¿Eres de los que se tatuan por amor?

Cool Laugh yo lo he tenido facil mi tatuaje es maori y le he añadido un brazalete con soles, cuando algien me pregunta q son?
la respuesta es SON-SOLES (es el nombre de mi mujer)

25/10/08 21:25

24/10/08

4

No hay que decir yo nunca, pero creo que no me tatuaria el nombre de ninguna chica con la que esté, puesto que uno no sabe si realmente estará siempre con esa persona, y un tatuaje es para siempre (salvo excepciones)

Twisted Evil pensemos un poco mas antes de tatuarnos el nombre de una persona amada, tal vez un hijo(a)

10/11/08 21:25

10/11/08

2

Pues todo depende x amor a k, x amor a mi hija he pensado tatuarme su rostro, x amor a mi familia, m tatue el nombre de miprimo k fallecio hace 2 años...x amor a mi y a lo k me gusta tengo 6 tattos, pero x amor a un hombre no, nunca m tatuaria un nombre, una inicial ni nada de eso, al rato terminas la relaciòn y no sabes k hacer con eso, como kitarlo o esconderlo..tal vez algùn simbolo si, pero nombres, iniciales o rostros de una pareja jamàs de los jamaces

17/11/08 03:24

17/11/08

5

Pues yo opino que un tatoo te va a durar para siempre y una pareja no. O te la vas a pasar cubriendote tus tatuajes.

07/11/09 03:02

06/10/06

13

Pero si es un familiar como un hijo(a), padre, madre, hemano(a), primo(a) o hasta una mascota (que seria el colmo), bueno es familia, no? Wink

07/11/09 03:06

06/10/06

13

Hoa. Yo conozco a un tío que hace años se tatuó el nombre de su novia en la espalda. Como era de esperar, se dejaron y el tío se quedó hecho polvo pensando que tatuarse encima del nombre. Después de tanto pensar optó por una solución salomónica. Les cuento: El tío pensó que al fin y al cabo a esa mujer la había querido y había sido parte de él durante mucho tiempo y eso no se puede borrar aunque quieras. Pues la opción que tomó fue la de tatuar un aspa roja encima del nombre, es decir, tachar con una "X" el nombre de esa mujer. ¿El resultado?, ahora tiene como 6 nombres mas debajo de ese tachados de la misma forma. No me digan que al menos no es original....
Por cierto, ahora mismo el último nombre lo lleva sin tachar y tanto él como su actal pareja esperan que se quede así siempre...Jajajaja

07/11/09 12:59

20/10/09

80

creo que tatuarse es algo especial de ese momento algo que sucede, si te tatuas por que quieres a alguien y eres muy feliz a su lado en ese momento, aunque acabe eso siempre te recordara la felicidad!

21/12/09 01:20

20/12/09

2

jajajaja yo tatuo por amor al arte me encanta tatuar estoy enamorado de los tatuajes y no vivo de esto lo hago porke me gusta, no por lucro, y si amo al tatuaje traigo un tatuaje ke me lo hice enamorado jajajaja y ya se fue ese amor pero me trae los mejores recuerdos, son maravillas ke pasan por mi corazón......

21/12/09 05:54

29/07/09

1233

jejeje yo llevo tatuado el nommbre de mi novia en la muñeca,y estoy muy orgulloso!!! jajaja

29/12/09 19:16

18/12/08

57

Yo definitivamente si me tatuaria el nombre de mi mujer y mis hijos, todos los dias nos demostramos que nos amamos mucho, sin embargo por mi profesion estoy mucho de viaje y seria bastante cool poder tener algo tan simbolico en mi cuerpo por siempre y que aparte es algo que me encanta. Es cuestión de saber que tan definitivas son las cosas, si fuera mi novia yo creo que no lo haria.
Si tienen tiempo denle un ojo al video "Wasting Love" de "Iron Maiden"
Este tema me lo recordo mucho.

29/12/09 22:23

Yo me tatue el nombre de mi novio. Lo hise por que lo amo, por que me gustan los tatuajes, pero mas que eso por que me llena Smile No pienso en que algun dia vamos a terminar me gusta ser positiva, pero en caso de para eso estan los cover up Wink o con 20 sesiones de lacer ya ese tatuaje no existira para quienn quiera quitarselo yo por mi parte no me lo quitaria. Lo amo y lo porto orgullosa. Las personas siempre van a juzgarnos con ideas tontas si sientes que te llena y claro, lo haces conciente de lo que implica esta bien que lo hagas Smile Love

06/10/12 00:13

06/10/12

1

tenia muy claro q de el nombre de mi pareja no me le aria, las parejas van y vienen, pero entonces tuve a mi hija y me decidi a acermele con su nombre, porq en verdad es lo unico q voy a tener de verdad, q es una parte de mi y aunq crezca siempre sera mi hija

11/10/12 23:43

22/08/12

24

Subir