Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

te recomiendo dejes dos meses minimo entre sesion y sesion...esa estrella con el tiempo desaparecera ya que no es grande y es negra solamente...pero no tengas prisa..la piel necesita tiempo para expulsar la tinta y si te precipitas gastas dinero inutilmente...date tiempo...saludosss

13/08/12 14:22

26/05/11

15

Buenas a todos,
Yo llevo unas 13 sesiones para quitarme el mío del antebrazo y todavía me queda una mancha marrón, por lo que tengo decidido hacerme un cover.

Lo que me he dado cuenta es de que alguna vez que me he puesto maquillaje, se nota un montón la piel diferente con relieves, y eso que hace ya más de cuatro meses desde mi última sesión. Estoy bastante preocupado por esto aunque mi derma me ha dicho que se tiene que quitar, pero no sé.. a alguien más le pasa esto??

Un saludo y ánimo a todo el mundo!! Very Happy

28/08/12 20:34

28/08/12

6

Hola,

Podias poner una foto del antes y despues?

23/09/12 12:21

23/09/12

5

Hola amigos soy de colombia y soy nueva en esto de los tatuajes me hice uno y fue el primero en mi cuerpo pero no me quedó como yo queria además que me quedó ordinario pues valurdo y me averguenza mostrarlo me lo quiero quitar y fuí a una clinica donde tienen el laser ng-yag Q swuicht que supuestamente es lo ultimo en laser para quitar tatuajes y cuando llego el doctor me dice que primero me tiene que hacer una prueba en un punto del tatuaje y que volviera dentro de 20 dias y le pregunte que si era que algunos tatuajes no se podian quitar?? y me dijo que algunos se pueden quitar y otros no, entonses volví a los 20 dias y el mio no se pudo quitar segun el doctor, entonses pues es al unico que he ido y he averiguado con otros y me dicen que si que todo tipo de tatuajes pero no he sacado cita todavia dicen que se pueden quitar pero no se que tan cierto sea por eso quisiera que alguien que sepa mucho de esto que ya halla averiguado mucho sobre este tema del laser y halla experimentado esto me asesorara y me dijera que tan cierto es que algunos tatuajes se quitan y otros no?? o que tan cierto es que todos se pueden quitar. gracias Smile

26/09/12 16:30

26/09/12

3

hola a todos, yo tengo la ficha ténica de la ink hunter vs OTRA y supera a la ink en todo.
lo importante es que el tatuaje reaccione o no , o poco , o mucho
mantener los tiempos indicados e ir aplicando diferentes potencias pues la tinta está a diferentes alturas.
es cómo decir que sólo un montblanc escribe bien...por dios!!

saludos a todos

08/10/12 19:08

04/10/12

4

Hola a todos.
yo soy de Madrid y me estoy quitando un tattoo con Laser, el chico que me lo esta haciendo es un tio muy serio, el precio esta muy bien viendo los precios de los demas, el cobra 60 euros por sesion y tiene por lo que me informado viendo su maquina una de las mas modernas en este tema de eliminacion laser.yo tenia un tattoo y luego intente hacer un cover con otro encima pero quedo peor aun, en la primera sesion se me quito un monton y el dolor era muy soportable por lo menos en mi caso, me acabo de dar la segunda sesion y las lineas que eran las que mas se veian han desaparecido tb mucho.
creo sinceramente que no hace falta irte a la mejor clinica para que te lo hagan mejor por que a fin de cuentas utilizan los mismos equipos que los demas que lo hacen en estudios o por libre pero por tener mas nombre cobran 7 veces mas. por cierto, mi tattoo es un tribal desde el hombro al codo sobre un tribal mas pequeño del tamaño de una mano

17/10/12 10:20

17/10/12

7

[color=violet][color=red][size=12]Gracias, robler por contarme tu experiencia y me queda una pregunta para ti josé_ tatuador ¿ todos los tatuajes se pueden quitar? o algunos no? eso depende de que?? esque tu hablas ahí de la importancia de la reacción del tatuaje quisiera que porfavor me explicaras eso. gracias Smile[color=red][size=1[/color]2][/size[/color]][/color][/size]

19/10/12 06:51

26/09/12

3

Hola chicos, yo tengo un tatuaje en la zona lumbar y me lo quiero quitar. Por lo visto son de los más difíciles de eliminar. Os dejo este post que os puede servir de ayuda http://www.lahuellafelina.com/2012/10/todo-lo-que-necesitas-saber-si-te.html

20/10/12 21:40

20/10/12

1

Buenas, mi experiencia es la siguiente. Tenía en el brazo un tatuaje que ya no me gustaba, por lo que decidí hacerme otro encima, pensando que me iba a quedar mejor. Una vez terminado me di cuenta, de que estaba mucho peor que en un principio, por lo que opté por utilizar el laser.

A día de hoy, llevo 4 sesiones, y la verdad es que, las partes del tatoo que solo tienen una capa de tinta, estan prácticamente borradas. En cambio, las zonas en las que tengo dos capas, (el tatoo antiguo más el cover), están costando más para quitarlas, y aún están bastante negras.

Mi conclusión es que este laser si que es eficaz, ya que las zonas donde solo hay una capa, que es lo normal en la mayoría de tatuajes, si que están prácticamente eliminadas de tinta, como he dicho antes.

En cuanto al dolor, opino que es bastante más molesto que al hacerse el tatoo, aunque esto también depende del tamaño del mismo, cuanto más grande, más doloroso, ya que tienes que soportar muchos más disparos.

Las curas me han ido bien, hasta la cuarta sesión, ya que se me han quedado algunas marcas rojas y brillantes, justo debajo de donde estaban varias costras. Esto desconozco si se quitará, o se quedará así. Pero si así fuera, sería una faena, ya que se nota demasiado. Un saludo.

27/10/12 14:32

26/10/12

2

hola a todos , quiero contarles mi historia ya que no se bien que hacer , y si pueden ayudarme!!!!! cuando era muy chica me ise un tato en la mano con aguja tipo tumbero , después me lo terminaron y le dieron color... en fin nunca me gusto después de 15 años de ese me realice un cover up! quedo peor!!!!!!!!!!!! opaco se borraron partes y se ve el de abajo y no me lo puedo ni mirar me da mucha vergüenza ya que esta en la mano y se ve en todo momento... yyy fui para averiguar para hacer un cover arriba del cover ... que me imagino quedaría mucho peor ... asiq pense en laser para quitarle tinta y despues poder arreglarlo ya q pienso q es imposible quitarlo del todo... lo que me asusta que una parte del tato todavía me duele y tiene alguna cicatriz y el flaco que me hizo el cover me lastimo al hacerlo y tengo miedo que al darle laser se me haga queloide... me dan su opinión les subo la foto del tato !!! saludos!!!

Sad esta es

10/11/12 17:19

27/07/12

6

Buenas.......
Pues yo os cuento mi experiencia......Soy de Madrid, tenia un tatuaje negro y me lo estoy quitando con laser......voy por mi 2º sesion.......
Las sesiones duelen pero es como el tatuaje a los dos pinchazos te acostumbras y es soportable el dolor..........a mi se me puso la zona super morada...me salio un moraton 2 veces el tamaño del tatuaje pero supongo que depende del tipo de piel.......deje dos meses hasta la segunda sesion.
De la primera a la segunda a penas he notado cambios....algo mas difiuminado y algo menos de color pero casi nada.
La segunda sesion fue igual, el mismo dolor, y la zona donde me salio moraton se quedo palida y el reborde rojo rojo (algo raro) llegue a casa llorando (es verdad) porque me escocia muchisimo nada que ver con la primera sesion....en 15 min lo tenia super-mega hinchado corriendo me puse hielo para calmarme al menos un poco.
Esta vez no se ha salido moraton sino me han salido una especie de costras que pican a rabiar, debajo de estas (me arranque una, lo sé, no debería pero al curiosidad me puede) y vi que apenas se me notan las sombras parece que con esta segunda sesion se ha eliminado mucho mas el tatu. En 3 meses volvere a la tercera sesion.

Yo recomiendo a la gente a que lo haga, es algo estetico y si asi te vas a sentir mejor......la gente no se pone botox, se opera las tetas etc......
Eso si me gustaria dejar claro, nunca te arrepientas de algo que hayas hecho, (en este caso un tatuaje). Me da rabia que la gente tenga la boca tan grande con el ya te lo dije, o es que no piensas bla bla bla no se si me entendeis.......yo llevo la inicial de mi ex y me la quito no porque me arrepientas sino porque ya han pasado 3 años y por simple comodidad a la hora de estar con otra persona. Pero no dudaria en volverlo hacer.

Siento la ultima parrafada pero me da rabia que la gente se meta en lo que no debe Smile[size=9][/size]

10/12/12 14:27

10/12/12

1

robler escribió: Hola a todos.
yo soy de Madrid y me estoy quitando un tattoo con Laser, el chico que me lo esta haciendo es un tio muy serio, el precio esta muy bien viendo los precios de los demas, el cobra 60 euros por sesion y tiene por lo que me informado viendo su maquina una de las mas modernas en este tema de eliminacion laser.yo tenia un tattoo y luego intente hacer un cover con otro encima pero quedo peor aun, en la primera sesion se me quito un monton y el dolor era muy soportable por lo menos en mi caso, me acabo de dar la segunda sesion y las lineas que eran las que mas se veian han desaparecido tb mucho.
creo sinceramente que no hace falta irte a la mejor clinica para que te lo hagan mejor por que a fin de cuentas utilizan los mismos equipos que los demas que lo hacen en estudios o por libre pero por tener mas nombre cobran 7 veces mas. por cierto, mi tattoo es un tribal desde el hombro al codo sobre un tribal mas pequeño del tamaño de una mano


Hola robler, como va tu tatuaje? hay avances?
Me puedes dar el contacto de ese chico?

13/12/12 11:12

13/12/12

2

Subir