Dolor de un tatuaje

PUES YO TG UNO EN EL EMPEINE Y LA VERDAD ES DONDE MAS DOLOR E SENTIDO, SI DE VERDAD TE GUSTA Y QUIERES HACERTELO ADELANTE PQ EN REALIDAD CUANDO TE LO HACES CON MUCHS GANAS EL DOLOR ES SOPORTABLE YA QUE NO TE ESTAN HACIENDO NADA MALO, RECUERDA ESO SIEMPRE TU PIENSA Q ES OTRA COSA Y YA ESTA

27/05/08 17:49

Muchas Gracias, no si ganas tengo un monton Razz aparte ya tengo otro y esto engancha muxo jajaja

27/05/08 17:56

01/10/07

19

jejeje, tiene razon pelucacar, si piensas que en vez de pinchandote te estan haciendo otra cosa menos dolorosa, nose, te imaginas que son pellizquitos o algo asi, como que duele menos, a mi me funciona pensar en otra cosa.

si que es cierto que el empeine me duele mas que otras zonas jeje

27/05/08 19:26

25/05/08

26

Hola! yo el mes que viene quiero hacerme un tatuaje en el brazo derecho, va a ser debajo del hombro, y me han dicho que en esa zona no duele casi nada.
El tatuaje es algo complicado, porque es un dibujo con muchos detalles y en colores, por lo que me han dicho que quizas tarden 2 horas o incluso mas...
Yo soy muy quejica, hasta cuando me ponen una vacuna o un análisis de sangre sobre todo me quejo antes de que me pongan la aguja jajaja por eso tengo miedo, ya que es mi primer tatuaje y tengo miedo de salir de alli, echar a correr nada más poner la máquina sobre mi piel jajaja.
Aun asi la verdad es que como habeis dicho el dolor es algo muy subjetivo, depende de como te encuentres, depende del dia...porque fijaos esto que acabo de deciros me pasa la mayoría de las veces, pero sin embargo yo aguanté que me inyectaran botox (no para las arrugas, que aun no lo necesito jajaja si no para hiperhidrosis que tengo en las manos) en las manos, 50 agujas en cada mano! el tio estaba flipando de como aguantaba el dolor...pero aun asi me da mucho miedo, no me imagino alli en la silla...aayy me da yuyu... Embarassed
pero sí estoy decidida a hacermelo, estoy completamente decidida, porque es algo que me encanta, me gusta mucho el mundo del tatuaje, desde pequeña me encanta fijarme en la gente que veo por la calle con tatuajes, y me dan una envidia...asi que voy a hacerlo! Very Happy
ya he hablado con el tatuador de precio y demás, y hasta me puse a ver a una chica que estaban tatuandola, y la verdad es que cuando la ví me sentí mas animada, la veia a ella tan relajada, me di cuenta de que no es para tanto...animo a la gente que vean tatuar antes de tatuarse porque cuando pienso en eso me relajo jeje.
Pero ya os digo que tengo miedo al pensarme a mi ahi sentada y cuando la aguja este a punto de rozar mi piel...uuuyyy...jeje.
Por eso quiero consejos, qué tomar antes de tatuarme (como tilas o cosas asi que podias recomendarme) qué no tomar (por si hay alimentos o algo que te pongan mas nervios@ o te causen dolor), que hacer mientras me tatuan (escuchar musica o leer...que viene mejor jeje)...y sobretodo...si me aconsejais echarme una crema anestésica y como utilizarla. He oido que viene bien EMLA, qué me decis?
Perdonar por el tochazo... Embarassed pero es que me enrollo mucho jajaja.
Muchisimas gracias por adelantado! Wink

30/05/08 19:42

30/05/08

39

a mi me gustaria hacerme uno en la ingle xo resulta q tengo coskillas cuando me tocan, con lo kejika q soy y las coskillas podre aguantar???

02/06/08 21:41

02/06/08

2

Hola! he pedido cita para hacerme el tatuaje y necesito que me contesteis a lo que pregunté, que alli arriba esta mi mensaje jeje, por fa echadme una mano para no ponerme muy nerviosa el dia de la cita Embarassed

Saludos!

08/06/08 02:56

30/05/08

39

A la pregunta de qué tomar antes de tatuarse... decirte kno acen falta tilas ni sedantes de ningun tipo, simplemente aver comido bien para evitar que el cuerpo se quede sin azucar y te puedas desmayar y lo que tambien es aconsejable es descansar bien antes de tatuarte. ¿Qué no tomar? pues ni drogas... ni alcohol... ni aspirinas para el dolor... ¿Y qué acer mientras te tatuan? pues lo que tú quieras, lo de leer alomejor lo tienes un poco más difícil para concentrarte, pero lo de escuchar música me parece muy buena idea. En cuanto a la crema anestésica no lo veo necesario porque no es un dolor tan fuerte como para tener que usar ningún tipo de anestesia y lo que es peor, que la anestesia hace que tu piel reaccione diferente a los pigmentos, aparte de eso, expulsa pigmento si la utlizas durante tatuaje, dejándote huecos en blanco y un mal acabado, porque la verdad esque ese tipo de anestesias no suelen hacer efecto tanto como dura el tatuaje y en lugar de acostumbrarte al dolor y pasar desapercibido, hace que empiezes a notarlo derepente y te duela más.

09/06/08 20:54

04/04/08

197

Muchas gracias KerioN! la verdad es que leer vuestros comentarios me estan animando para no ponerme tan nerviosa el dia de la cita...ya os contaré, es dentro de dos semanas! Smile

09/06/08 22:29

30/05/08

39

Tú sobre todo no te pongas nerviosa y piensa que vas voluntariamente y porque tatuarte es algo que realmente quieres hacer porque te gusta. Vete con ilusión y decidida, deseando tatuarte cuanto antes y tenerlo hecho para lucirlo y así verás que no ay por lo que estar nerviosa. Eso es lo peor, piensas en nervios y te duele más xD

10/06/08 00:25

04/04/08

197

Yo ya trato de pensar solo en la ilusión que me hace, tengo unas ganas de tenerlo hecho! XD he invitado ya a 4 personas para que esten conmigo para no ponerme nerviosa XD vamos a jugar al parchís, las cartas o algo XDDD diooss solo faltan dos semanas...XD

Gracias por los animos! Wink

11/06/08 22:09

30/05/08

39

Has invitado a 4 personas para k esten contigo el dia que te lo agas y no ponerte tan nerviosa?¿? XDD Y les vas a meter ahy a todos en el estudio? jajaja

11/06/08 22:58

04/04/08

197

KerioN escribió: Has invitado a 4 personas para k esten contigo el dia que te lo agas y no ponerte tan nerviosa?¿? XDD Y les vas a meter ahy a todos en el estudio? jajaja

Si, va a ser todo un espectaculo XDDDDDDDDDD

11/06/08 23:50

30/05/08

39

Subir