Tatuaje en el labio

Hola a todos los amigos de Zonatattoos
Quería saber si hay algo importante a teneren cuenta a la hora de realizarse un tatuaje en el labio inferior, ya que me quiero hacer uno.

Desde ya muchas gracias
Saludos a todos!

24/02/10 18:41

28/02/09

50

Solo he visto uno en persona y fue en una convención, se puede tatuar, pero depende el estado, es como la lengua, es un músculo bueno, lo malo sería el riesgo a infección y el dolor, pero bueno... mmm tendrias que ir a algún estudio por decir ''importante'' o conocido porque un trabajo así es mejor que lo realice un profesional de verdad. Si alguien se anima, que cuelgue foto y que cuente la experiencia.
Salud.

20/10/10 21:13

20/08/10

49

Tengo varios amigos con el interior del labio tatuado y sin problemas.
Eso sí, me dijeron que como la piel del interior de la boca muta y se va regenerando se va borrando poco a poco.
Eso es lo que me han dicho, no tengo más contacto con ese tipo de tatuajes Smile

21/10/10 11:36

19/01/10

94

wazzaaaap

Pasa al igual que cuando tienes un tatuaje en la palma de la mano, la piel esta en constante cambio y contacto con diferentes texturas.

En la boca, ademas de extrema higiene el tatuaje no te durara mucho, pero gozaras de esa experiencia de tener la boca tatuada, ademas de que es incomodo tener el labio como buba (forest gump) por unos días saludos :L

25/10/10 07:09

25/10/10

11

Bueno, yo tatué un labio y es verdad que por el tipo de piel se regenera más rápido. Pero tuve que marcar 2 veces. Un consejo, para marcar deberían usar tintas especiales para tribales o tintas fuertes de negro, yo tengo super black y mi amigo lleva 1 año con el tatuaje. La limpieza es fundamental, pero con limpiarlo constantemente no habrá problema.

21/12/10 13:47

jajajaja me recordaste a una amiga a la que la tatue en los labios pero no los de la cara jajajajajaja claro que se puede tatuar el tejido mucoso (boca, genitales y lugares sin piel queratinizada) el problema es que debido a la falte de queratina a veces toca retocar, debes de ser cuidadoso tambien con la profundidad de la aguja usa solo 1mm o medio mm dependiendo de la constextura dermica

26/12/10 06:49

18/01/09

368

Bueno les adjunto la foto de mi tattoo, la verdad es que se puede tatuar lo mas bien pero hay que tener en cuenta varias cosas:

1º: el tatuaje tiene que hacerse muy "rápido" porque si demoras mucho tiempo en una misma zona la "piel" del labio se raja muy fácilmente y es bastante el sangrado que puede ocurrir.

2º: Eso mismo hace que precise retocarlo otra vez al tiempo de haberlo echo debido a que al no quedar bien marcado este mismo se borra.
También se borra porque no es un lugar donde hay capas de piel entonces la tinta tiene muy poco lugar de donde "agarrarse".

3º: Duele bastante pero vale la pena jaja

YO NECESITE DE 2 SESIONES PARA QUE QUEDARA

Y ASÍ ES COMO QUEDÓ AL OTRO DIA DE RECIEN ECHO Y ASI ESTA HASTA HOY EN DIA

14/01/11 21:57

11/01/10

20

yo siempre me e preguntado como lo curas?

23/01/11 22:24

02/08/10

318

cierto , que curas necesita Wink

24/01/11 12:48

19/01/10

94

Muy buena información sobre estos tattoos. Está claro que hay que tenerlos bien puestos porque a mi en esa zona me da no sé qué. Pero igual con el tiempo... Si al final te lo haces no te olvides de la foto de turno Smile

30/01/11 00:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

En realidad no se precisa mucho para curarlo mas que evitar comidas muy picantes y saladas durante la primer semana y evitar mucho alcohol por la razon de no aumentar el ritmo cardiaco y asi subir la circulacion de sangre y tambien fumar. (Todos estos son "agentes" contaminantes para una herida en esa zona).

Tampoco precisa aplicacion de ninguna crema aunke no seria malo investigar si se puede aplicar alguna como para asegurar una buena cicatrizacion.

La verdad no le hice mucho caso a todo eso y kedo bien igual asi ke se los dejo a su criterio.

Y en cuanto a Runah, no entendi lo de la foto de turno.

04/02/11 16:02

11/01/10

20

Me refería a la foto de rigor para ver cómo te ha quedado Wink

04/02/11 17:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir