Granos del mismo color que la tinta

Hola soy nueva en el grupo y estoy viendo como funciona, bueno mi caso es que mañana cumplo 4 semanas que me hice mi segundo tatuaje en el bicep interior, al principio todo marchaba bien pero luego tuve una reacción en la parte de la tinta donde se encuentra lengua de la pantera y rosada en la parte de la flor, según lo que me dijo mi tatuador por la tinta acrílica y que iba a tardar mas en cicatrizar que el primero, porque es con tinta vegetal. Al cabo de pasar una semana de ir a ver al tatuador todo estaba mejorando, pero ya hace 2 días me empezaron a salir unos granos en la misma zona de la parte rosada, no me duele, ni me pica, pero la textura es algo áspera de toda la flor, como si la piel va volver a pelechar, claramente puede ver que se ve muy diferente al resto del tatuaje, si alguien me puede recomendar que hacer.
Actualmente me lavo 2 veces al día y un jabón natural de manzanilla que compre en la farmacia, también uso crema nivea y una crema que se llama bacitracina neomicina( pomada antibacteriana) que fue la me recomendo mi tatuador, pero deje de usar ambas cremas por 24 hras porque leí en otro foro que quizás pueda ser sobrehidratación, pero preferí contarles mi caso, para ver si me pueden dar unos consejos. Gracias

05/02/18 18:43

19/01/18

1

Hola a todos, soy nueva y me gustaría saber su opinión, resulta que me realice un tatuaje con varios colores, casi no tuve picor pero unos 10 dias despues luego de haberse caído la piel muerta aparecieron unas bolitas únicamente en la zona donde esta el pigmento cafe y anaranjado, si las presiono no sale nada y son del mismo color del tatuaje, solo pica un poco y no estan babosas ni nada parecido, lo extraño es que en el resto del tatuaje donde hay grises, negros, otros tipos de marron, amarillo , rosado no hay nada, no me permite subir una foto para que puedan ver lo que describo

¿Alguien ha tenido esta experiencia o puede darme algún consejo?
Gracias por adelantado.

22/04/18 14:36

22/04/18

1

Buenos días, el jueves por la mañana me hice el tatuaje que vais a ver en las fotos y fue todo bien hasta el día siguiente cuando me salio un grano al que no di importancia, os explico como me lo curo, el tatuador me dijo que no se secara en ningún momento que entonces es cuando todo se fastidia y se queda feo el tatuaje, crema (bepanthol) cada 3 horas me dijo el y es lo que he hecho y por las noches el film para que no se secara tal como me recomendó el y me han salido un monton de granos cosa que en el anterior tatuaje en el hombro no me salieron, pican y son algo molestos pero no huelen ni supuran nada, parece que va a mas cada día.
Esta foto es de como lo llevaba ayer.

Y esta de hoy por la mañana nada mas levantado.


¿Que hago? Pienso que puede ser sobrehidratación, como se combate esto y que debo hacer¿? Gracias.

18/06/18 09:26

15/10/16

6

@JuanPa69 Lee las respuestas ya existentes a temas que son como el tuyo

18/06/18 20:35

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Que tal amigos! Mi caso es este, hace un año me tatue la mano y hace aproximadamente 5 meses empezaron a salirme granitos sobre el color de mi tatuaje y en algunas lineas.
La situacion esta q cuando me hice el tatuaje el tatuador no me relleno bien algunas partes donde hay color, asi que agende una otra cita pasado un mes para que me rellenara lo q faltaba, y todo paso con tranquilidad.
No se si tenga algo que ver que me alla ido a tatuar tan pronto.
Fui con el dermatologo, pero solo me ha dicho q son verrugas y me receto una crema "Retin-A" (Tretinoina), investigue un poco sobre esta crema y su uso principal es para el control del acne y pues si me deja mucho a decear el tratamiento que me dio este doctor.
Les dejo una foto de como esta mi tatuaje y si hay alguien que pueda ayudarme a saber que es lo que tengo y que tratamiento necesito.

Gracias!!!!!!!

16/04/19 06:32

15/04/19

1

Hola buena tarde, hace aproximadamente 6 o 7 semanas me realice un tatuaje en Blackout sobre el pie, éste cicatrizo pero quedo con muchos espacios blancos por lo que me hice una segunda sesión de cobertura hace exactamente 8 dias, ambas sesiones duraron el mismo tiempo y fueron hechas por el mismo tatuador con la misma tinta. soy poseedor de 6 tatuajes y esta es la primera vez que noto en un tatuaje una cicatrizacion diferente, me comenzó con mucha más comezón de lo que lo hicieron los anteriores (incluso más que la primera sesión) , ayer me note unos pocos granitos extraños pero no le di mayor importancia... Hoy ya me veo demasiados y me preocupa porque nunca antes los habia padecido esto. En ocaciones algunos de ellos sueltan un liquido transparente, no sé si huelen porque cuándo lo limpié no verifique. Aún tengo costras sobre unas partes debido que fue hace 8 dias y siguen cayendose, pero en general los granitos están sobre la piel nueva. Me preocupa no saber si esto es normal en la cicatrizacion del blackout o si hay algún tipo de causa agena, he estado utilizando la misma crema de siempre (bepanthen de bayer) pero como dije, la he utilizado en mis otros 6 tatuajes y no había sucedido esto, por ende no se lo atribuyo a la crema. Espero que alguien pueda responderme urgente, gracias.









09/06/19 01:51

09/06/19

1

Ayuda me hice un tatuaje hace 6 días y hace 4 se cayó toda la costra pero así de la nada y se quedó con estos granitos en algunas zonas me me podrían decir se quedara así o no?

13/12/19 00:07

12/12/19

1



Me hice ese tatuaje hace como un mes. Ala semana y media note que me empezó a salir unos granitos rosaditos y me duelen nc que sea!!? Fue al doctor familiar y me mandó para la infeccion y una crema mupuricina y no vi la mejoría ya ahorita me esta saliendo aun mas!!! Ayuda xfas

03/05/20 18:15

19/04/20

2

Buenas necesito una ayuda hace 4 días me hice un tatuaje y en una zona me empezó a salir como tinta y después se armó una costra hoy se cayó al lavarlo y me quedo como un pozo literal !

22/05/20 17:20

22/05/20

1

Urgente!!!!
Necesito ayuda con esto, por favor.
Hace 2 meses me hice un tatoo a color. Sin embargo, hace unos dias empece a sentir una anomalia con mi tatuaje, ya que dentro del mismo me empezaron a salir granos del mismo color de la tinta,no tienen olor ni color raro,solamente textura.
Nunca me había pasado antes,siempre cuide a mis tatoos como todos,con la crema NIVEA,ahora le puse hielo(Envuelto en tela)para calmar la picazon.
No me pasa todos los días,desde que lo tengo me sucedió dos veces,no puedo decir con claridad si es después de la depilación y luego la pileta o el mismo calor.
Siento que las erupciones no disminuyen, me pica demasiado.
Espero me puedan ayudar, ya que es urgente URGENTE en verdad. Muchas gracias.

28/12/20 03:42

28/12/20

1

Buenos días, necesito la opinión de alguien conocedor del tema por favor, hace 22 días me hice mi primer tatuaje, algo simple y pequeño, se me cicatriza "normal" a mi parecer, no notaba nada raro hasta hoy (22 días despues) que en las líneas del tatuaje me salieron 3 protuberancias o granitos o verruguitas, no lo se, el caso es que ayer no las tenía, quisiera saber si a alguien le paso igual o sabe algo referente al tema, y si me podrían ayudar con esto o seria más recomendable que vaya al médico, (no lo hice en primera instancia, porque por aquí, Arequipa, Peru, aún seguimos en cuarentena con distanciamiento obligatorio)
Adjunto dos fotos, de conseguir respuesta estaría muy agradecido.

23/02/21 17:27

23/02/21

1

creo que me pasa lo mismo me tatue el domingo, es el primer tuatuaje de un tamaño así y de color rojo , la cosa es que l negro esta quedando digamos bien y solo en una parte no ha curado nada, a los dos dias me salio costra y me seguia doliendo ahora no hay cicatriz en esa zona y estoy haciendo muy bien el cuidado. me da cosas ver asi esa zona. me podrian explicar que debo hace rque crema usar . gracias

13/11/21 00:17

13/11/21

1

Subir