Poco peso de los grips desechables para tirar línea ¿?

Hola a tod@s. Veréis tengo un problema. De momento tengo que tatuar con tubos deshechables de plástico,no de acero, y con esto encuentro un gran inconveniente:

El chasis de la máquina es de hierro y pesa bastante, sin embargo el tubo siendo de plástico no, y no contrarresta el peso de la máquina. Por eso siento que no puedo manejar la máquina de forma muy segura. ¿Puede esto tener algo que ver a la hora de tirar la línea? ¿Me ayudaría a hacer una línea menos temblorosa el utilizar tubos de acero que contrarresten el peso del chasis?

¿Se os ocurre algun método para añadir peso a los grips deshechables?

Muchas gracias!!!

08/09/10 12:12

20/07/10

30

Hola Vemiroke.
La verdad es que utilizo ese tipo de agujas desechables bastantes veces, y no sé si será porque me he acostumbrado, pero no tengo ningún problema con el peso ni a la hora de tirar lineas ni sobrear, pero eso es lo que me pasa a mi..... A ver que dicen el resto.

Saludos.

08/09/10 12:54

27/08/10

40

yo igual, trabajo con desechables a falta de un autoclave y de momento no he tenido ningun problema con el peso

08/09/10 13:59

20/03/10

283

yo uso desechabres y me van muy bien y te quitan perder tiempo y ahorras en autoclaves y productos.acostumbrate a ellos y procura comprar siempre el diametro que mejor te va para agarrarlos para linea o reyenos,,,,.saludos.

08/09/10 16:16

20/10/09

116

Vemiroke a mi me pasaba esto con una de mis maquinas q es de acero y muy pesada y para contrarrestar el peso ordene tubos con grips de 1 1/2 pulgadas se llaman sumo y son bien gordos y nivelan el peso bastante bien yo estoy muy contento usando estos. los puedes ver en una de mis fotos en mi perfil, saludos y q estes muy bien...........

http://www.elementtattoosupply.com/disposable-tattoo-tubes-s/56.htm

09/09/10 07:39

30/03/10

132

Buenas chicos,no es que sea un experto ya que estoy empezando a tatuar ahora. Yo me compré un quit que me costo 70€. a pesar del precio la verdad es que me esta dando buen resultado. En el quit me venian 2 maquinas,agujas,clip cord,fuente de alimentación,tintas pequeñas de 4 colores ,una piel sintetica y tubos y grips de acero. Hasta ahora he estado tatuando en las pieles sintéticas con los tubos y los grips que me vinieron (acero) pero ahora que he empezado a tatuar piel me he comprado los tubos desechables para no tener que ir esterilizandolos cada vez que tatúe, que a no ser que tengas una maquina para esterilizar te sale por un paston hacerlo... Yo al principio decía lo mismo de que si la maquina pesaba mucho comparada con el tubo, Pero conforme he ido practicando con desechables me he dado cuenta que si compras tubos con grip de 25mm osea mas gordos, no se porque pero va bastante mejor. yo aun no he gastado la caja de tubos desechables que compré y lo que hago es poner papel de cocina al rededor del grip con el fin de "engordarlo". No es muy agradable a la vista del cliente Obviamente pero como el que tiene que estar agusto es el tatuador pues... Le explicas porque lo llevas y ALE. Espero que haya servido mi comentario un saludo ARTISTAS!! Wink

02/05/13 17:02

02/05/13

1

Supongo que debe ser como todo: hay que acostumbrarse; practicar. Yo también me he decantado por los desechables de 25mm (a falta de autoclave), y una de las cosas que he hecho para acostumbrar la mano al peso de esos grips es colocar un lápiz en el grip que te viene con esa máquina (sí, yo también tengo esas chinas...), y enchufar la máquina como si estuviera tatuando. El temblor y el peso será exagerado, pero al final le pillas el tranquillo. Lo dicho... "practicar" Wink

08/05/13 09:34

21/04/13

220

a mi al principio tambien me costo, y mi maquina de lineas es algo pesada, pero con practica seguro que te haces al peso, suerte y sdaludos ¡

19/05/13 18:14

15/12/12

25

mira aveces no es todo el peso, aveces tambien para una beuna linea es importante el agarre del grip, hay un post donde se explica como engordar un grip con papel para agarrarlo mejor, probad eso y seguro que notareis mejora en vuestras lineas.

20/05/13 23:49

10/06/08

636

se puede utilizar los mismos grips de acero inox para tatuar a varias personas(lavandolo entre tatu y tatu con alcohol!!!)

24/06/13 23:30

20/06/13

2

Lavar y pasar con alcohol absolutamente no es bastante!!! Los grips tienen que ser esterilizados entres usos. Y si no tiene un autoclave, el única cosa seria y profesional que puede hacer es utilizar desechables.

Un saludo

24/06/13 23:39

04/02/12

128

WeedGirl18 una guarrada tu comentario, poco etico y poco problesinal, inresponsable etc etc etc

25/06/13 13:37

10/06/08

636

Subir