Volver a dilatarme tras lobuloplastia

Hola muy buenas tardes. Vereis chic@s hara cosa de 9 meses se me rasgaron las orejas por un accidente (llevaba dilatas de 20 mm) y hace ya 6 meses que me realizaron la lobuloplastia (cierre y reconstruccion del lobulo mediante cirugia) pero yo sigo adorando y echando de menos las dilatas; le pregunte al chico que normalmente me hacia los piercings y me dijo que pendientes si (los cuales ya he vuelto a hacerme) pero que para volver a dilatarme tendria que esperar ańos porque me arriesgo a romper o "petar" el tejido rconstruido, entonces mi pregunta fue y ni si quiera de 6 u 8 mm como muchisimo? Su respuesta fue la misma. La verdad necesito varias opiniones o si alguno puede darme algun consejo lo agradeceria mucho. Un saludo.

19/07/14 13:55

19/07/14

1

Hola, sabes que de lobuloplastia no se nada pero si se algo....

Al tener una reconstruccion tienes por ende cicatriz y por ende TEJIDO FIBROSO, no se recomienda perforar en tejido FIBROSO porque la cicatrizacion no seria la misma, tendrias problemas en cuanto a cicatrizacion, demoraria mas y quizas que otros problemas conlleves, lo mejor es esperarte e ir de poco a poco, deja un par de tiempo, minimo 1 o 2 años creo que seria lo mejor, pero hasta 6mm creo que seria mucho, saludos y super mal por ti compañero pero TODO TIENE SOLUCION; quizas si vas dodne un MODIFICADOR CORPORAL sea necesario que use un bisturi y asi poder abrir, saludos

05/08/14 10:21

01/10/10

88

Hola, un lobulo generalmente demora entre 6 a 8 semanas en CICATRIZAR perfectamente....











______________________
FSL:

04/03/15 09:13

04/03/15

1

Subir