¿Os se habéis pinchado sin querer alguna vez?

Buenas amigos, e estado buscando un poco y no e encontrado nada.

la pregunta es si tatuando o al quitar las agujas tras terminar se habéis pinchado alguna vez sin querer.

yo hace unos meses si me pinche sacando la aguja tras terminar porque tenia una maquina que dejaba el grip cogido y al tirar me pinche aunque fue muy superficial aun tengo un puntito muy chico, era una chavala que no tiene nada malo ni nada.

alguna vez os a pasado?

11/04/15 00:45

13/07/14

9

xd ten mas cuidado ,si te pinchas mientras tatuas cambia de grip y aguja no sigas con la misma haha

11/04/15 21:05

28/03/15

33

Buenas a todos:
Llego acá con una duda seria para mi, soy una aprendiz y hoy hice mi primer tatuaje en piel, a un compañero, casi finalizando estaba tan emocionada con el acabado dando toques finales que se me fue la aguja de sombras y casi imperceptible pero me pinche, el no tiene nada según él, y en cuanto me pinche me eché el esterilizador, la verdad no fue un gran pinchazo y ni marca se ve, pero al precionar soltó algo de sangre imaginen la fuerza que le metí apretando a ver si salía algo....en fin, la duda, con que nivel de exposición uno corre el riesgo de contagio?



Disculpa, no había visto este tema antes.....

27/05/15 22:27

27/05/15

4

Subir