Tatuaje azulado y desvanecido

Este tattoo me lo hice hace aproximadamente 1 mes y medio, tome los cuidados necesarios pero comenzo a desvanecerse en un parte de la linea y la tinta como que se corrio (se notan ligeras manchas negras fuera de las lineas) en una esquina (el punto abajo donde cierra el corazon de en medio), y todo se ve azulado, quisiera saber si puedo retocarmelo para que quede mejor o no es recomendable?
Fue mi primer tatuaje es por eso todas mis dudas.


22/03/18 07:34

15/02/18

4

saludos, si quieres repasarlo si se puede hacer y si es recomendado, aunque quizá quede un poco mas gruesa la linea, pero así quedara mejor definida, las manchas que no quieres se pueden corregir con blanco, estas manchas ocurren por que el tatuador penetro mucho con la aguja y entro con mucho angulo produciendo esas manchas,.. las que se desvanecieron, y creyendo que lo cuidaste bien, es algo muy común cuando el tatuador no controla la profundidad de la aguja, siendo asi en algunas partes fue mas hondo (y se hicieron pequeños derrames, que serian las manchas) y en otras lo paso tan a ras de piel que la tinta no se mantiene y se borra al botar la piel muerta, te aconsejo repasarlo si así lo quieres con alguien mas experimentado que sepa corregir esos pequeños errores

23/03/18 22:42

02/03/18

25

@Law10 Puedes repasar sin rpoblema. La expansión de la tinta...Mírate los temas que hay en el foro sobre ella, no desaparece ni se cubre con blanco quizá la puedas disimular si pones un fondo de color tipo water color o algo así.

24/03/18 16:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@MarioSalas escribió: saludos, si quieres repasarlo si se puede hacer y si es recomendado, aunque quizá quede un poco mas gruesa la linea, pero así quedara mejor definida, las manchas que no quieres se pueden corregir con blanco, estas manchas ocurren por que el tatuador penetro mucho con la aguja y entro con mucho angulo produciendo esas manchas,.. las que se desvanecieron, y creyendo que lo cuidaste bien, es algo muy común cuando el tatuador no controla la profundidad de la aguja, siendo asi en algunas partes fue mas hondo (y se hicieron pequeños derrames, que serian las manchas) y en otras lo paso tan a ras de piel que la tinta no se mantiene y se borra al botar la piel muerta, te aconsejo repasarlo si así lo quieres con alguien mas experimentado que sepa corregir esos pequeños errores Muchas gracias, me gustaria saber si la tinta se seguira corriendo o quedara asi?

05/04/18 08:12

15/02/18

4

en todo tatuaje hay algo que se llama expansión de tinta, que ocurre al pasar de los años, osea que si sera un pelin mas grueso pero por procesos naturales de la piel, pero eso es lo menor, por lo demás no debería haber problema, te recomiendo repasarlo y como dijo arriba la socia tatuadora, podrías agregarle algún acuarelado y así tapar los derrames y definir aun mas las lineas, de esa forma tendrías un tatuaje mas completo, pero volviendo a tu pregunta, tu tatuaje no se expandirá mas de aquí a años y es algo natural así que no te preocupes, no tienes apuro y puedes corregirlo cuando quieras que no pasara nada, saludos

05/04/18 14:18

02/03/18

25

Subir