Parches Saniderm

Buenas!! Yo he usado Saniderm y en otro tattoo que me hice el sábado pasado Dermalize y he de decir que me quedo con Saniderm sin lugar a dudas.
Saniderm me parece increíble desde mi humilde opinión que solo soy aficionada al tatuaje.
Se me curó muy bien y no me salió ni una costra.
Con Dermalize el tattoo con el que lo he usado es mucho mas sencillo (la silueta de mis dos conejitas belier) que solo tiene líneas y al retirar se me han quedado costras, cosa que con Saniderm no me pasó en un tattoo mas complejo.
Aparte de pegarse mucho mas al tattoo.

A mi la verdad que me parece comodisimo porque no te roza la ropa y si estas trabajando no tienes que tener miedo de que se te pueda infectar por no poderlo cuidar al 100%.

17/10/15 17:13

02/08/15

4

¿Quién me cuenta dónde lo conseguís? A parte de en farmacia que salga rentable a la hora de comprar cantidad. (Páginas o algo así) Gracias

18/10/15 11:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El distribuidor en España es Akira Body Art, pero ponen en su página que no venden a particulares, aunque un amigo mío fue en persona y sí le vendieron, eso sí, está en Madrid. Yo lo pedí por internet a EEUU y en una semana lo tenía en casa, me costó 15 dólares el rollo de 2 metros + 16 dólares de gastos de envío, parece dinero, pero te da para un montón de tatuajes ese rollo, y creo que merece la pena, también de ese tamaño lo puedes comprar a medias con alguien más que esté interesado. Donde yo me tatué tenían Dermalize, pero por ahora gastaré todo el Saniderm que tengo.

19/10/15 14:37

06/07/12

158

ok gracia spor la info. ¿Me podrías pasar la página donde compraste a EEUU?

19/10/15 21:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La página oficial, https://saniderm.com/shop/, creo recordar que se pagaba con paypal. Los tamaños vienen en pulgadas (in) y en yardas (yd), así que tendrás que buscarte un conversor por internet para saber qué estás comprando.

20/10/15 11:09

06/07/12

158

Oh no sabía que eran distribuidores. Gracias Nabocho . Me lo pillo

20/10/15 21:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola que tal, soy nuevo en este foro y he encontrado información interesante sobre el cuidado de los tatuajes.
Respecto al parche en cuestión, desconozco el mismo, pero puedo dar cuenta de uno similar de nombre "tegaderm" comercializado por 3m. Me lo recomendó mi tatuador. Es hipoalergenico, antiadherente y supuestamente genera una barrera contra bacterias y entrada de agua (se puede uno bañar incluso)...dice que su uso puede ser maximo 7 dias.

Si los vas a usar, hazlo en los primeros dias (1 a 3 día como maximo) ya que luego se regenera la piel y puedes desprender piel.

Puede ser una interesante alternativa para aquellos que rehusan del proceso normal (3 lavadas por dia, mas crema)

Espero les sirva la info.

Saludos!

29/11/15 08:26

29/11/15

2

Doy fé con respecto al tegaderm. Tengo clientes que lo han utilizado con resultados muy convenientes para ellos que tienen dificultades para curar el tatuaje debido a su trabajo.

02/06/16 21:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Y una pregunta, no os cuesta mucho quitar la "pega" que se queda en la piel al retirar el dermalize. A mi se me queda pegajoso y me cuesta una barbaridad quitarlo. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Yo con agua y jabón pero no parece muy eficaz, a ver si me dais otro método...


Salu2

08/10/16 10:54

14/11/14

6

@Sonman: A mí el tatuador me dijo que los quitara con agua templada y jabón, con mucha paciencia... y que NO QUITASE los restos de adhesivo que quedasen sobre la piel, pues no son perjudiciales para el tatuaje e insistir puede irritar mucho la piel y hacer herida.

08/10/16 14:28

01/09/16

5

Hola buenas !! Tengo una duda .. me estoy poniendo yo el apósito y en el brazo es algo complicado en unos de los parches hay una mínima burbuja de aire . ¿Tendría que quitarlo y ponerlo otra vez?. Y si hay algún problema porque los parches se monten un poco. Es que tengo el hombro y bíceps entero y es algo complicado. Gracias

12/03/17 22:22

02/07/16

4

No hay problema ni con la burbuja ni con que monten. Creo que Hay otra marca que puede que encuentres en rollos que puedes cortar a la medida que necesites ¿Dermalize?

12/03/17 22:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir