Tatuaje muy rojo tras piel maltratada

Hola!!
Hice hace una semana un tatuaje a un colega en el tobillo, unas letras japonesas, tiene la piel muy dura y la maltraté mucho para que le entrara la tinta, al cabo de los 3 días me llama y me dice que lo tiene muy rojo, le digo que me lo enseñe, estaba rojito si y poco cicatrizado, le machaqué demasiado!! mierda!!
Le dije que dejara el bepanthol y que se echase Cicatral, ha pasado 1 semana y le he dicho que quería verlo. Me he asustado!! Está rojisimo!!
No tiene pinta de infección, pero está como si le hubiera hecho el tattoo con un hierro al rojo vivo. ¿Qué hago?
Gracias de antemano.

07/08/09 17:56

16/06/09

104

mira , los tatuajes en piernas y sobre todo en codos y tobillos tienen tendencia a hincharse por demas , a eso agregale que le diste maquina a full , que siga con la bepanthol que eso es lo que evita que el tatuaje se infecte, y hasta es noprmal que le cueste mover el pie como de costumbre yo no soy quien para recetar .... pero un antiinflamatorio lo mejoraria mucho Wink
por otrpo lado siu se le llega a empeorar (que tenga pus, dolor , fiebre o por demas de colorado) que valla a un dermatologo.
besos y trata de no darle con tanta fuerza por que aparte de lastimar y generar mas malestar del que genera un tattoo queda mal , se caen pezados de tinta queda imperfecto o levantado por partes entre otras tantas cosas ni hablar si la persona tiende a generar queloides !!!! ahi si que cagaste .

09/08/09 00:17

09/01/09

152

Le dije que se diera Bactroban y parece que todo ha mejorado, al menos de momento!!
muchas gracias!!!!!!

09/08/09 07:52

16/06/09

104

que tal bueno aqui te dejo algunas cosas
mira en primer lugar noes bepanthol es bepanthene se ha palteado seguro o ha escuchado mal tu cliente
segundo es que el bepanthen es muy recomendado eso es muy bueno tambien se tiene la multimicyn que es muy buena

tercero si hubiera usado el bepanthen al contrario le hubiera curado mucho mejor

por otro lado cheka tus agujas ala hora de tatuar con una lupa 3x de esas de joyero

por otro lado si no le ha cuidado como debio se cago ya noe sproblema tuyo un abrazo

02/11/09 05:21

08/07/09

21

hola compañero,debe seguir con el bepanthol ya que lo tiene solo una semana.y si no le ha salido pus ni infeccion es nomal que lo lleve algo rojo ya que es una zona delicada.consejo es que se de mas veces al día el bepanthol que es lo mejor que hay.

02/11/09 10:21

20/10/09

116

Hola!!el riesgo de hacer deporte mientras este cicatrizandote el tatuaje es q te roce con la ropa deportiva, o q te caigas, vamos, te puedes chafar el tatuaje!!jeje.

09/04/15 13:55

09/04/15

1

Subir