Me tatuaron algo que no quería

Hola, hace dos días me hice un tatuaje en el costado de una palabra ( es mi primer tattoo), fui con mis amigas y mientras que me tatuaba hablaba con ellas sobre cosas con mi pareja y salio el nombre de él en la conversación . El tatuador nos escuchó hablar y bromeo diciendo que si quería hacerme debajo un corazón y su inicial, a lo que respondí que ni loca. Al terminar el tatuaje, el tatuador riendo dijo que me mirara en el espejo y resulta que me había hecho el tatuaje que le pedí y debajo había puesto con la.maquina apagada pero con tinta la inicial y el corazón.

El dijo que era una broma que en dos semanas se quitaría, le dije que me lo quitara de inmediato y que no tenia que haber hecho eso que estaba totalmente fuera de lugar. Intento quitarmelo frotando la zona con papel y un liquido pero no se quito del todo, de hecho de irritó muchísimos ( es más el tattoo no me duele nada lo que me duele es el corazón y la inicial) y luego dijo que ese mismo día al ducharme se iría lo demás.

Hoy tengo una herida en el sitio del corazón y en la inicial se nota algo de tinta. Así pues mis preguntas son:

-esa tinta del corazón y la inicial desaparecerán?
-debo aplicar algún producto para que esas dos heridas cicatricen antes o expulsen la tinta?
-debo denunciar al tatuador?

Muchísimas gracias, espero que podáis ayudarme porque estoy muy asustada.

14/03/15 05:12

14/03/15

1

Hola...
Si el tatuador te hizo algo q no querías denuncialo para q cancele tus sesiones de láser...
Si esta tatuada la piel y sólo superficial te quedara una "sombra" q no desaparecerá sola...
Saludos...

14/03/15 10:33

23/02/15

76

Intento quitarmelo frotando la zona con papel y un liquido pero no se quito del todo, de hecho de irritó muchísimos ( es más el tattoo no me duele nada lo que me duele es el corazón y la inicial) y luego dijo que ese mismo día al ducharme se iría lo demás.

20/04/15 06:19

20/04/15

1

se paso de listo jajajaja

14/05/15 08:52

29/07/09

1233

Subir