Crema Aquaphor de Eucerin

No sabía bien si meter este hilo aquí o en salud, pero creo que tiene más pertinencia en esta sección.
Mi intencion es saber que os parece la crema "Aquaphor" de Eucerin que, por lo que he podido leer, se está empezando a usar para la curación de tatuajes, y que yo he usado en todos los mios excepto en el primero y me ha dado buenos resultados. Quería saber un poco si alguien conoce la crema y sus pros y contras con respecto a otras. Yo la empecé a usar buscando alguna crema que no testara en animales, porque Bephantol es de Bayer y no me mola un pelo darle dinero a esa gente. Temas mios aparte, quería saber eso, que tal os parece. Yo la usé porque tenía entre sus componente phantenol, que es el responsable de mantener la piel humectada en el Bephantol.

Os dejo por aquí los ingredientes de la crema:
Paraffinum Liquidum, Cera Microcristallina, Ceresin, Lanolin Alcohol, Phantenol, Glycerin, Bisabolol.

30/04/15 16:04

30/04/15

3

Yo me curé mi tercer tatuaje con esta crema ya que me la recomendaron en el centro de tatuajes al que fuí. Comencé con bephantol de toda la vida pero mi espalda es grasa con tendencia acnéica, por lo que a los dos dias mi tatuaje de la espalda estaba lleno de granitos de acné. Fue cuando decidí cambiar a la crema aquaphor y quiero dar mi opinión:
Una de las grandes ventajas es que se extiende estupendamente, facilmente y sin ese pegote que tiene el Bephantol, por lo que para aplicar una fina capa sobre el tatuaje y no sobrehidratarlo va genial.
Tiene pantenol, ideal para la curación.
Es no comedogénico, que viene a decir que no produce granos o acné, problema que si tengo con bepanthol.

Sin duda, volveré a usarlo para mis próximos tatuajes y el bephantol se quedará para emergencias ahí en el cajón hasta que se ponga malo, porque notarme el tatu lleno de acné no ha sido agradable

30/03/16 23:10

08/03/16

4

Subir