Máquina que pierde fuerza

hola compañeros tengo un problema con mi maquina y haber si alguno me puede ayudar,
cuando empiezo a tatuar me va canela pero cuando llevo sobre una media hora es como si perdiera fuerza y para que siga fuuncionando ( y no muy bien ) tengo que subirle mucho el voltaje, es como si le costara arrancar. gracias de antemano saludos

25/03/10 16:07

tz1

08/11/09

9

mira aver si es un problema con el clipcord o con con el tornillo, generalmente suele ser eso, limpia los conectores del clipcord de la makina y si aun asi sigue fallando kizas sea problema de las bobinas, pero es mas raro ke sea eso, prueva aver
un saludo men!

25/03/10 16:17

14/08/09

150

facil toka tu capacito y las bobinas si estan hirviendo es la makiana si estan normales es la fuente

26/03/10 08:01

29/07/09

1233

Hola! Laughing me sucede algo similar tambien pierde fuerza mi maquino pienso que tal vez sea algo que tenga que ver con los springs (fliejes) pero lo que suelo hacer cuando esto me pasa es parar la maquina y dar un par de pasadas con una lija muy fina a la punta deo tornillo de contacto. Hago esto porque se acumula un poco de carbon en esa zona. asi lo limpio y va de nuevo normal. Saludos desde Jalisco, Mexico

04/05/15 17:28

09/08/12

1

Subir