Dudas posteriores a la perforación del ombligo

Hola muy buenas.
Hace 1 semana que me hice el piercing del ombligo y he seguido los pasos para limpiarlo. El problema viene que para empezar cuando me toco entre las dos bolas, la piel que está entremedias, cada vez me noto más la barra y no sé si es normal o es porque mi cuerpo lo está rechazando. Además otra duda es que tengo uno de acero quirurgico y tengo rojo en la piel de debajo de las dos bolas y además me pica bastante. ¿Tengo alergia al acero?¿Mi cuerpo lo está rechazando?¿Tengo infección?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

22/11/15 13:17

22/11/15

1

Yo tenia el mismo piercing y creo que es normal el sentir la barra auqneu lo que deberias hacer es ir con la persona que te lo hizo y que elimine tus dudas. Por otro lado te comento que las señales de infección son:
Calor, color, dolor, secreciones anormales y olor... Si encuentras todas las señales estas en un proceso infeccioso, debes continuar con la limpieza normal y acudir con tu profesional.
Cabe mencionar que si tienes una semana y mueves muchas veces al dia tu perforación y además usas ropa ajustada en la zona retrazas la cicatrizacion.

10/12/15 10:44

10/12/15

3

Subir