¿Webs donde comprar material de tatuaje contrareembolso?

hola buenas,estoy empezando en el mundo del tattoo y quiero comprar unos cuantos productos.. pero tengo un problema,no tengo la tarjeta paypal,las webs que eh encontrado que estan bien de precio no aceptan pago de contrareembolso,solo paypal.queria saber si alguien sabia alguna web donde acepten contrareembolso y este bien de preico.gracias

08/03/15 17:34

06/01/15

5

Hola!! Pues mira "Tattoonova" acepta contra reembolso, yo estoy contenta con ellos y te envían el material al día siguiente.

Un saludo!

27/04/15 23:42

Puedes comprar pagando a contrarreembolso en proarts, tattoo-sum o en black steel.
Lo único que no estoy seguro si te dan la opcion de contrarreembolso desde internet o tienes que llamar por teléfono para aclarar que quieres pagarlo en mano.
Igualmente si quieres tengo un amigo que trabaja para blacksteel y hace como particular envios, si quieres por privado te puedo dar el numero.
Un saludo y que corra la tinta!

11/05/15 19:54

16/09/14

37

ben98 escribió: no tengo la tarjeta paypal

Una aclaración por si lo desconoces, Paypal no es ninguna tarjeta, puedes hacerte cuenta de Paypal con cualquier tarjeta de crédito o con tu cuenta bancaria.

11/05/15 23:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir