Máquinas de tatuar del país

vuelvo a escribir sobre este tema y esta vez con las reglas leidas,disculpas por las letras mayusculas mi intencion no era gritar a nadie,bien hecho el inciso y ahora al tema,como bien dije o hice entender yo no vengo a vender vengo a decir que en este pais se estan haciendo maquinas de tatuar tan buenas o mejores que las AMERICANAS no es que tenga nada en particular con los americanos,solamente que como me dedico a visitar muchas paginas de constructores de maquinas de tatuaje y de supuestos constructores de maquinas hechas a mano,digo:si hacer algo a mano es poner en marcha una maquina informatizada que lo hace absolutamente todo y salen maquinas como churros,pues para mi entender eso no es hecho a mano,en lo que al concepto se refiere ,este del que hablo es uno de los mas punteros norteamericanos,luego hay otros que dicen haber hecho una maquina artesanal y resulta que veo que los resortes son eikon,pues la verdad este señor no es constructor ,es montador de maquinas y con eso ya me dice todo de esa maquina y de ese señor en particular,por lo menos lo que llevo viendo aqui en el pais todavia no me he encontrado con cosas similares,y reitero para los que se quieren comprar maquinas hechas a mano en españa se estan haciendo maquinas de p.m no pienso ni voy a dar nombres ,exigid al constructor que os envie fotos de vuestra maquina construida a mano ,para tener la completa seguridad de que si se ha hecho a mano y no se ha comprado por piezas ,buscad en el pais,probad y nos contais,gracias a este foro por la oportunidad que brinda para que la gente por lo menos en lo que sea posible este lo mejor informada posible sobre los temas que se ocupan en el mismo saludos a todo el personal.que corra la tinta

09/09/10 23:52

si, hay muchos ke hacen lo ke tu dices.
montan makinas con piezas compradas.

no fabrican chasis ellos mismos, no hacen sus bobinas ellos mismos.

yo ya he nombrado a uno ke hace eso. no lo dire mas.
yo tengo una makina suya y es mas china ke una ke compre
en ebay. y me costo 170 euros colega!!!

tambien conozco a algunos tatuadores ke construyen makinas
aki en españa y son muy buenas makinas!!!!

seguiremos informando!!!!

10/09/10 11:49

20/05/10

292

gracias hombre,por lo menos se que hay gente que se da cuenta de estas mierdas,es que me jo.. cantidad que yo me tire un monton de horas , dias para hacer una maquina de los pies a la cabeza,y digo que son hechas a mano por que lo puedo demostrar y esta otra gentuza,chorizos,que dicen hecha a mano y resulta que son despiezes,repito en maquinas que se anuncian como HECHAS A MANO o HAND MADE pedirles fotografias de seguimiento de la construccion de vuestra maquina asi no habra lugar a dudas y lo que esteis pagando que sea por algo que realmente lo merece,gracias y saludos,no estaria demas opiniones de constructores del pais,mojaros

10/09/10 22:21

podrias pasarme un privado con nombres d constructores españoles please? Voy a renovar las mias.thanks.

17/02/11 01:08

11/02/11

6

trueno yo conozco tus maquinas soy un humilde principiante me gustan mucho creo que somos vecinos ya que yo vivo en soria y como aqui no tengo mucha gente para tatuar en mi tiempo libre experimento con maquinas hoy mismo termine mi primera maquina hecha a mano me quedo un poco pesada pero espero ir mejorando mira por donde ayer recomende tus maquinas a un chico que se queria comprar unas cor irons por ebay que tambien pone que son handmade como todas las que venden en ebay a pesar de que mi novia dice que se me va la pinza con lo de las maquinitas yo voy a tirar para adelante y opino igual no hay como una maquina hecha a mano que tambien es una artesania por el curro que lleva un saludo

17/02/11 01:32

02/12/10

72

hola amigos, qusiera comentaros ya que hablais de este tema, que yo fabrico maquinas por si os interesa, un saludo.

17/02/11 04:10

10/06/08

636

reyes tienes info de como fabricar buenas bobinas?
estoy juntando materiales para fabricar maquinas y tengo algunas dudas, ya leí el libro la maquina de tatuar y sus secretos y algunas cosas mas.

19/02/11 03:47

03/03/10

140

bueno eso de info sobre bobinas.. para que sean beunas tienes que conprar buen hilo, darle mucha paciencia a las vueltas el aislado etc lo que has leido es casi lo mas inportante.

19/02/11 04:47

10/06/08

636

dime tus dudas y ya te contesto en lo que pueda

19/02/11 13:22

10/06/08

636

Hola, vi unos videos de como hacia truenomach sus maquinas Razz demasiado artesanales de verdad...

Saludos.. q corra tinta Razz

19/02/11 19:50

15/02/11

57

tienes razón en varios aspectos pero eso de ponerle flejes eikon no encuentro que dejen de ser mas o menos artesanales ya que eikon vende los flejes de 2 formas ya cortados o también en laminas para cortar. Usar estos flejes solo dice que quieres tener algo de mejor calidad nada mas no por eso deja de ser echa a mano.

19/02/11 20:44

28/12/08

474

puedes pasar un link para ver los videos? thankss

20/02/11 16:52

11/02/11

6

Subir