Caída de costra con color

hola me está pasando lo mismo. Llevo 5 días con el tatuaje y desde el segundo día ya se veía principalmente en todo el color blanco y parte del rojo que se ha agrietado,se cae la piel al mínimo toque y se han formado heridas. Llevé dos días tapado el tatuaje con film(lo que me dijo el tatuador)y lavándomelo 3 veces al día y poniendo crema Balm tattoo que viene a ser Dexpantenol al 5%. Desde ayer me estoy lavando el tatto con betadine jabonoso,lo aclaro con agua y seco con papel cocina. Luego estoy dándole con un bastoncillo betadine del normal, ymuy suavemente,el resto del tatuaje(fondo azul y hojas verdes que se están pelando de forma normal, con la crema.
Claro,cada vez que lo mojo,esas cascaras se reblandecen ,agrietan y se ve debajo como la carne en vivo.
Tardó 5 horas en realizarlo y cuando me bajé de la camilla no podía ni mantenerme en pie. Hoy aún cuando apoyo el pie aun tengo alguna molestia en el gemelo y ayer se me inflamó un pelín el tobillo.si m etoco el tatuaje en las zonas esas más fastidiadas tono cierto dolor pero no muy exagerado.
Yo ya pude apreciar desde el primer momento que incluso partes de la rosa le faltaban como parte de pie y que todo lo realizado con tinta blanca igual. Llamé al tatuador y le mande las fotos y me dijo que na,siguiera con la crema y luego ya me repasaría, pero tengo claro que no puedo darme crema en las costras porque se desprenden y quedan heridas. Por si las moscas he pedido cita con el médico de cabecera para el viernes por si me tiene que recetar alguna crema con antibióticos o algo.
Alguna sugerencia? he leído casi todos los mensajes sobre problemas en tatuajes y demás,pero no se distinguir bien los problemas



10/04/19 11:52

09/04/19

1

Hola, yo me hice un tatuaje hace tres dias (jueves) y desde el segundo día también tenía como mucosidad, se ha ido quitando pero veo la cicatrización extraña.
El tatuador dice que es normal, pero a mí me da miedo. Me hice dos tatuajes y los he curado de igual manera, y el segundo no ha dado ningún problema.
Espero puedas ayudarme.


21/04/19 22:25

19/04/19

2

Hola, quisiera que alguien me ayudara con este tatuaje fue hace dos semanas y cuando terminó la sesión se veía muy bien pero a la semana y media de curación se le cayó la costra y se veía como si le falta tinta me puedes ayudar a saber que fue lo que pasó


15/05/19 08:17

15/05/19

1

hola hace 6 dias me tatue una pequeña cruz en mi muñeca parte de abajo de mi mano derecha, creo que la evolucion ha sido buena, pero he notado que la costra que se han desprendido de mi tatuaje son del mismo color del mismo es algo normal? agradezco su ayuda por favor gracias

23/05/19 19:37

23/05/19

1

Hola buenas, despues de dos repasos sigue si entrarme el color en la mitad del antebrazo, el tattu cubre todo el brazo en muchos colores, peo el rojo ahi una zona que lo rechaza o eso parece, cura muy mal y pierde todo el color, haber si alguien sabe o puede guiarme como resolver esto, la foto es dos dias despues del segundo repaso y ya habia pasao lo mismo en el primero. No se si es alergia o rechazo en un punto determinado de el brazo, la dos ultima tienen curacion normal, pero no sabemos que pasa en el antebrazo,







30/05/19 14:20

30/05/19

1

si alguien me puede ayudar por favor, llevo 3 días con el tatuaje y el color azul se puso así y esta como que estuviera muy húmedo y la piel como ai se estuviera saliendo :c ayuda por favor

07/12/19 18:31

07/12/19

1

Hola, espero que estén bien, como la mayoría llevo poco tiempo de haberme realizado mi primer tatuaje, ya lleva 4 días y se han formado pequeñas costras blandas que se han llevado parte de la tinta, dejando por debajo un tono muy opaco me preguntaba si como está cicatrizando es de manera correcta



La foto la tomé después de haberlo lavado con agua y jabón. Espero que me puedan ayudar

12/01/20 05:49

12/01/20

1

IMG

Yo también tengo una duda cuánto tarda en caerse la cáscara o la costra de tatuaje en color tengo una duda siento un poco de ardor porque suspendí la crema y use otra es normal? que se ponga así Soy de monterrey



Le tomo la segunda foto buenas noches

Ultima edición por Jennny12 el 28/02/20 13:15; editado 1 vez

28/02/20 13:09

28/02/20

1

Madre loca, deja de responderle a la gente asi, falta de respeto. Te crees que sabes mucho o no se. Una abuela detras de una computadora hablandole a toda la gente como si fueran ignorantes. Ubíquese seño menopausica que aquí nadie tiene la culpa que usted sea una infeliz falta de respeto.

07/09/20 04:51

07/09/20

1

Tengo una duda me pasó lo mismo que al chico de la garra pero al momento de quitarme el pantalón se me desprendió un pedazo de la costra ( ya se me está callendo la costra) pero como que ese aún no estaba como blando y se ve un color más intenso y también note que salía una especie de líquido estoy algo asustada jaja no es mi primer tatuaje pero la primera vez que pasa así, el líquido no tiene olor ni nada adjunto foto y perdon es captura.

12/01/21 05:21

12/01/21

1

Mi tatuaje está así es normal ? Estoy preocupada claramente no se ve bien y ya no sé qué hacer. Al principio esta súper bien luego de caerme colocado una membrana por un par de días se me puso así

03/04/21 20:29

Kaj

03/04/21

1

No me considero una experta, pero a mi me recomendaron no lavar el tatuaje frecuentemente ya que hace súper mal, y me recomendaron la crema aquaphor de eucerin, la recomiendo al 100% ya que si siento que cumple con el rol de cicatrizar aparte que refresca

04/04/21 19:40

04/04/21

1

Subir