me desmaye mientras me ponían un piercing en la nuca

bueno ayer me puse un piercing en la nuca este es el segundo que me pongo ahí ya que me quiero poner 3 , acia un mes del primero i me decidí a ir , con el primero no me paso nada la molestia habitual del pinchazo pero nada raro , con este segundo me dio un bajón de tensión bestial mientras empezaba todo normal , yo notaba como para atravesar la carne le estaba costando i esta va hurgando mas de la cuenta , total que empecé a tener calor i a marearme i lo siguiente que me esta van tumbando en la camilla , el xungo fuerte se me paso rápido pero estuve tada Embarassed Embarassed la tarde mareado , esto es normal lo que mea pasado ? lo que no entiendo como que con el primero no me paso nada! no conozco ningún otro caso parecido , otra cosita en el de abajo me puse dos pinchos i me esta molestando mucho por que se me engancho con la ropa , los pinchos me los puede cambiar mi pareja i ponerme de nuevo las bolas ? o es muy complicado ? decirme como se cambian van a rosca o como ? muchas gracias a todos

24/01/08 21:01

06/12/07

3

holas..los surface podes cambiarlos! es raro que te pusieran los conitos si ene sas zona tiene mucho roze!..hayq ue ver que materio uso el perforador! si es teflon? o acero316L? el 316L va con rosca, el teflon tambien...peroooooooo la gente se esta mal acostumbrado con eso del teflon!!! que lo mandan a precion las bolitas o conitos! y eso se ahce para que vuelvas y te saquen el dinero nuevamente! tiene que fijarte antes de perforar que van a usar y como se saca en caso de urgencia tuya!
ve a la persona que te realizo el piercing y dice que te cambie el los conitos por las bolitas!!! no lo toques tu! y te giara como va curando!

17/02/08 08:53

07/02/08

13

yo tb lo puse en la nuca, y perdi la consciencia 3 veces en la callE!! solo recuerdo de levantarme porq estab tirada en el suelo. asi 3 veces.
el q me lo puso me dejo descansar en su camilla, pero eso me paso cuando me fui, estab muy palida Shocked
la verdad no se si es muy normal...

06/06/08 13:51

29/05/08

8

Con estos mensajes me ratifico en mi opinión: yo ya tengo en el cuerpo todos los agujeros que me hacen falta... Shocked

11/06/08 19:14

11/06/08

135

Subir