Piercing tragus

wenas a todos, soy nueva en el foro, y escribo para ver si me podeis aconsejar.
Resulta q hace 1 año i 8 meses q me hice el piercing del tragus, y nose si es normal q lo tenga asi:



Nunca he visto q me supure liquido blanco o amarillo, ni me duele.
Estuve como un año i 2 meses cn el piercing q te ponen al hacertelo, y los 4-6 primeros meses me lo lavaba cada dia 2 veces cn jabon neutro, me ponia un poco de cristalmina diluido cn unas gotas de agua(eso hasta los 3 meses), i suero fisiologico. Siempre cn las manos limpias, y nada de toquetearlo.
Lo tenia un poco rojo, pero menos de como lo tengo ahora. Luego de este año y 2 meses fui a k me pusieran el aro k ahora llevo, y la chica tuvo problemas en ponermelo y me hizo daño y sangre. Me lo lave cn jabon, y estuve una semana con cn suero i un poco de cristalmina. Pero no se me quita eso rojo. Ademas de q siempre la carne dl tragus ha estado un poco hinchada comparado cn el otro tragus.
Que me recomendais? me pongo un piercing recto para que se mejore lo rojo, o puedo seguir con el aro? o me pongo alguna pomada? tipo cicatral,liade,terramicina,bactroban....cual es mejor? xq nose silo tengo infectado.

Gracias x leerme

Salu2.

20/10/10 12:41

20/10/10

3

Hola, también puedes llamarlo trago de la oreja simplemente. Y en cuanto a la recomendación que te haría es la de que acudas a tu médico y así sales de dudas y preocupaciones de una manera fiable y no preguntando en un foro, que no es nada fiable y no conoces a la persona que te contesta. Saludos y espero que no sea nada.

20/10/10 14:02

Si, pero escribo aki xq mi medico es un radical antipiercings y tatuajes, y lo primero k me diria es kitate esta mierda xd
Es para tener una referencia, ya se que eso no significa que tambien me vaya a ir bien a mi, pero si a muchos les a ido bien...
Que crema haveis utilizado vosotros y os ha ido bien?
O los que entiendan, dirian que lo tengo infectado?

Salu2.

20/10/10 18:47

20/10/10

3

Si tu médico no te atiende está faltando a su juramento. Seguro que te indica mejor que nadie, aunque entiendo que quieras conocer otras opiniones. Eso sí, mientras esperas el problema puede empeorar. No te la juegues y consulta a un dermatólogo.

20/10/10 20:44

Si veo que se pone peor o me duele claro q ire al medico, pero mientras me gustaria conocer otras opiniones, de como lo veis, gente q haya tenido varios piercings y sepa algo d esto, y aparte, que crema haveis utilizado en vuestro caso. Ya se que que le vaya bien a uno no kiere decir k tmb me vaya bien a mi, pero es x tener referencias.

salu2.

20/10/10 23:32

20/10/10

3

hola..

Yo me di un golpe en mi industrial y me salio lo mismo..

Estube 1 par de semanas con cristalmina y practicamente seguia igual.. se me acabo la cristalmina y me dio por ponerme alcohol.. despues de la ducha y moviendolo un poco para que entrara..

La verdad.. los primeros dias me dolia mucho.. pero en 3 o 4 dias note como la bolita se hacia mas pequeña y ahora ya ha desaparecido..

Estoy muy contento ahora Razz

26/11/10 23:46

26/11/10

3

he ola a mi tambn me salio la misma bolita y yo lo tengo hace como!! 2 MESES Y PZ YO PENSE KE ERA INFECCION!!

17/03/11 02:41

17/03/11

1

es simplemente tejido fibroso , lo retire con un bisturi saludos no te espantes y se lo ke digo

18/03/11 06:16

29/07/09

1233

Es correcto!

Doc cuando haya seminarios de la APP tirame un grito para ir a molestarte.

18/03/11 22:39

05/03/10

201

Hola, soy nueva acá y talvez un poco paranoica, pero como veran estoy dudando con mi piercing tragus (recien una semana de habermelo hecho) con que esta infectandose. Mi piercer me dio un spray para ponerme 1 vez al dia en la perforacion (vitattoo) pero no le veo efecto... he buscado en la web y recomiendan poner suero fisiologico y algunos tambien jabon neutro...La verdad nose que hacer si sigo con el spray o empiezo con el suero... mi piercing esta un poco hinchado y lo noto algo oscuro en el agujerito , no hay pus pero me pica de vez en cuando... saludos y gracias! Smile

26/07/15 20:16

26/07/15

2

Subir