¿Es normal temblar?

Hola amigos. ayer por la tarde me hice mi primer tatuaje. Me tatue Veni vidi vici que en español es Vine Vi VenciLa frase que dijo Julio Cesar luego de ganarle la batalla al Rey de Porto gracias a su eficacia y destreza..

En fin ese dia estaba demasiado nervioso, pues fue mi primer tatuaje, no dormi bien esa noche y al llegar del instituto no comi nada, tenia nauseas por los nervios y decidi no comer por lo menos en ese momento. A la hora quien me iba a acompañar me manda un whatsapp diciendo "En 10 minutos estoy ahi y vamos al hecho". En fin llego y nos fuimos, en ese momento no tenia nervios ni miedo alguno, estaba seguro de lo que queria. Este tatuaje lo vengo meditando desde hace 2 años pero quise esperar a cumplir los 18 y queria hacermelo en el pecho..

Llegamos a la tienda: Sevenfold Tattoo, Buenos Aires, Argentina

y despues de hablar con la tatuadora sobre lo que queria, en que tipografia lo queria y demas pasamos a la parte trasera, cuando pase me cersiore de las medidas higienicas del lugar y me mostro el apta aprobada para realizar modificaciones corporales. Me calco el diseño, y ahi comenzo..

Al principio me ardia muchisimo y empece a sudar, termino la primer palabra y me dijo si queria parar un poco, pare, me fume un cigarro y continuamos hasta terminar los trazos luego de varias paradas para fumar, beber coca cola y relajarme...

A llegar a ese punto tuvimos una charla sobre el color y sombreado, luego me dijo algo asi..

"Mira estas temblando demasiado y me molesta un poco continuar asi, si comienzo a pintar no creo que lo puedas llevar bien. Por tus reacciones siento que seria acribillarte el pecho asique si no te molesta lo dejamos hasta aqui, me pagas la mitad y la siguiente semana te vienes mas tranquilo y lo terminamos. Acepte y nos retiramos.

Aca les dejo una foto de como va hasta ahora, puedo ver que hay pequeñas imperfecciones obviamente por mi movimiento...







Les dejo unas cuestiones:

1) Sobre el curado: Me pongo la crema que me recomendaron(marca Dermaglos) cada 3 horas y dejo el pecho al aire y hoy cuando me bañe lo lave con jabon neutro y casi sin tocar agua y lo seque con muchisimo cuidado sin pasar la toalla, solo haciendo pequeños toques


2) Se que me dijeron que no debo pedir que me digan que tatuarme pero:

Con la forma de la primer V el tatuaje parece estar desproporcionado, creen que haciendole un subrayado que finalize dando alguna vuelta se equilibrie?


3) Es normal el "temblar" ? realmente me di cuenta de eso cuando me mostro un video de cuando me lo hacian. Les ha pasado con algun cliente o a ustedes mismos? Como podria evitarlo?



Saludos y gracias por leer

29/04/15 02:33

25/04/15

8

para mi le erraste al estudio y el artista , muchos se tatuan con una chica solo porque es chica sin ver que tan buena es ... cualquiera que sepa tatuar puede hacer unas letras por mas que tiemble el cliente , tenes a los de good times en buenos aires nadie mejor que ellos para algo asi

30/04/15 07:36

28/03/15

33

Mal dormido y mal comido es una mala combinación para tatuarse. Para la próxima intenta ir descansado y comer bien antes, y seguro que no lo pasas tan mal.

30/04/15 08:44

06/07/12

158

Saludos! No puedo ver las fotos para ver cuan jodido va pero si no lo ha terminado hay una gran posibilidad de que quede todo derechito cuando termine. Si temblaste mucho obvio se curvean un poco las lineas es como que estes dibujando en un papel y te lo muevan.. Se puede tatuar comoquiera pero es mas trabajoso porque hay que estar arreglando las lineas y si tambn tiemblas cuando la estan arreglando hay que volverla a arreglar y se va agrandando por eso fue que te dijo para terminalo despues que estes mas tranquilo. En el pecho pica pero ve comido y no te muevas asi te duele menos pq lo termina mas rapido.

Suerte ahi

24/07/15 19:35

HPA

08/10/13

12

Subir