Mi tatuaje no despelleja entero

Hola Smile me hice mi primer tatuaje el lunes pasado, es decir, tengo el tatuaje desde hace 10 días. Es en las costillas, casi debajo del pecho derecho. Es pequeñito, solo es la frase Let it be. Lo que me ocurre es que al cuarto o quinto día empezó a echar los típicos pellejitos negros, pero a partir de ese día no me ha echado más. Solo se han despellejado dos letras, y el resto sigue como en relieve, al tacto es como un arañón. Me pica de vez en cuando. Me lavo el tattoo entre 3 o 4 veces al día, con jabón neutro, y me echo la pomada de Bepanthol, y la combino con crema Nívea (la de la lata azul de toda la vida). Es raro que todavía no se me haya despellejado el resto del tattoo? El 3 de agosto me voy de vacaciones, estará listo para entonces?

16/07/15 12:29

16/07/15

1

Hola amiga...
Junto con saludarte te escribo para q aclares aclares algunas dudas sobre el cicatrizado de tu tattoo.
La cicatrización va en dependencia de tu piel y la mano del tatuador.
Las costras pueden salir de diversas formas.. Desde cueritos" hasta las costras comunes como las q describes...
Solo debes dejar su proceso natural de curación, sigue aplicando bepanthol después del lavado con jabón neutro, déjalo cubierto con a pósito transparente o en su defecto algún film para q absorba mucha mas crema y se lubrique mucho mejor la costra...
Saludos

23/07/15 10:38

23/02/15

76

Hola.
Como que aposito transparente o film? Dice que tiene el tatuaje ya diez dias, no tiene que ponerse nada de nada y mucho menos algo con lo que evite la transpiracion, el cuerpo por lo general necesita 21 dias para una curacion completa, por lo que cuentas el tuyo va bien, donde quede costra es porque ha sido mas castigado y tardara mas, pero ya esta, ya casi no le haria ni falta cremas como bepanthol ni nada, algo hidratante, nivea por ejemplo y ya esta.
Saludos.

27/07/15 16:24

13/12/12

381

Subir