Ir más tranquilo al primer tatuaje

Buenas, me llamo Sonia y soy de Málaga, la verdad esque he llegado a esta web hace relativamente muy poco, desde que se ha metido en la cabeza hacerme un tattoo, lo quiero porque me gusta y porque me identifico con eso, pero es mi primer tattoo, y estoy algo nerviosa, y "asustada" Embarassed , ayer jueves, acompañé a mi novio a hacerse tb su primer tattoo (una letra china en la muñeca, que es el nombre de su padre), y bueno tuvo momentos en los que le dolia mas que en otros, y yo me estoy mentalizando a hacerme el que me gusta a mi, pero pufff, soy un poco miedica al dolor Confused , jaja, que me aconsejais para ir mas tranquila, o vuestra experiencia en el primer tattoo. Gracias Very Happy

04/04/08 18:35

30/03/08

12

Ola sonia, me alera saber que estas decidida a hacerte el tatuaje y k tu mayor preocupacion sea la dl dolor, xk a fin d cuentas entre todos ls inconvenientes k pueda tener el tatuarse el dl dolor es lo d menos. Es algo perfectamente soportable para la mayoria de personas xk lo k penetra la aguja en la piel suele ser nada mas k 1mm y piensa k todos los cortes o arañazos k ayas podido tener ya son muxo mas profundos. Si por ejemplo tienes algun gato en casa piensa que cada vez que t arañe jugando (cn los k normalmente slo sientes un dolor minimo) ya es probable que sea mas profundo k el de un tatuaje. Simplemente tienes k ir a tatuarte concienciada dk solo va a ser una tonteria, k podrias incluso ponerte a ablar cn el tatuador trankilamente durante toda la sesion sin ningun problema. El k va acojonado slo consige k sele haga el tiempo interminable y k el dolor sea mas insoportable. Al igual k los problemas, cuantas mas vuetas los des en tu cabeza mas te afectan. De todas formas para k t duela menos aún, t recomiendo kno fueras a tatuarte durante ''esa'' semana del mes, xk tu cuerpo se vuelve mas sensible, no digo kno lo pudieras hacer pero es algo k ay k tener en cuenta, cuanto menos vulnerable este tu cuerpo mejor.

En cuanto a lo de tu novio, ay que tener en cuenta k las manos al igual k los pies son sitios llenos de terminaciones nerviosas y la muñeca por el hecho de ser una zona muy proxima y carecer de una capa ancha de grasa o musculo bajo la piel, es una zona de las que mas duelen del cuerpo.

PD: aunk tu novio te dijera k a el le dolio tu tienes la ventaja de ser mujer, tu piel al sentir dolor creara mas endorfinas k un hombre. Estas endorfinas son una anestesia natural k el cuerpo poduce al sentir un dolor constante. Aunke la mayoria de las xicas sulen ser mas kjicas al dolor esta comprobado k los xicos son los k mas se marean al tatuarse.

Espero averte animado a kt lo agas y si esto te a servido para estar mas trankila pues suerte cn tu primer tatoo xDUltima edición por KerioN el 05/04/08 18:01; editado 1 vez

05/04/08 14:25

04/04/08

197

yo lo q te recomiendo es q te mentalizes q te dolera muxisimo luego al llegar alli veras q no es xa tanto yo el primer dia me ize dos d golpe y ya llevo 8 el ultimo fueron casi 6h y la verdad es q en un momento d el ultimo casi me dormi ay zonas mas dolorosas y zonas menos xo no es xa tanto

05/04/08 16:22

09/02/07

163

mar, aunke opino igual k tu en cuanto a kno duele demasiado no es bueno mentalizarse de k duele muxisimo, asi solo se puede consegir kt exes atras.

Simplemente es mi opinion Very Happy

05/04/08 18:01

04/04/08

197

Buenas yo tengo 17 años soy de Madrid y en 20 dias cumplo los 18 años que era el requisito que me ponia mi padre para tatuarme y tengo tantas ganas de hacerlo que sinceramente no creo que alla dolor peor quee la espera a los 18 jeje un saludo y que quede bonito!!!

06/04/08 02:22

04/01/08

2

xD si tienes miedo puedes hacer una cosa k io hago cuando me hacen un analisis... io normalmente me mareo... pero no se xk... xk no le tengo ni miedo a las abujas, ni a la sangre... pero me mareo... por eso canto ... xDDD hoy me hice una y me puse a cantar XDD

07/04/08 23:08

06/03/08

99

Jajaja muy buena solucion Quis, que te pongas a cantar cuando t aces analisis para distraer la atencion es buena idea, pero si de lo que esta hablando soniki es de tatuarse, no creo k a eya la sea de muxa ayuda, xk si la sesion dura una ora o dos (x ejem) va a tener k cantarse toa la discografia jeje.

Aunke si distrayendo tu atencion consiges librarte del dolor mientras no t tatues en el brazo siempre puedes yevarte una consola tipo psp de esas k se pueden yevar a cualkier lado o si tu movil tiene juegos tb pueden valer jeje.

07/04/08 23:19

04/04/08

197

weno, siempre puedes hablar con alguien... o llevarte el mp3 o el mp4 pero weno, la cuestion es distraerse

09/04/08 00:31

06/03/08

99

muchisimas gracias a todos por contestarme y por aconsejarme, ahora puedo decir, que teneis razón!!, no es para tanto lo del dolor, con esto ya os digo que por fin tengo mi tattoo!!!! Weeeee Very Happy jaja, y la verda que estuve hora y media tatuandome mas o menos, y bueno lo llevé bastante bien y me lo hice del tirón, fui toda una campeona jejejeje, bueno gente gracias por vuestros animos Wink un besito Razz

29/04/08 11:49

30/03/08

12

Yo tambien voy a hacerme mi primer tattoo el mes que viene y estoy acojonada pero que le vamos a hacer!! Voy a tatuarme 'Jalepá tá kalá' con carácteres griegos, que significa lo hermoso es dificil... Lo que no estoy muy segura es del sitio. Habia pensado la cara interna de la muñeca, como media pulserita, pero no se del todo...Me dais ideas?? Algun tip para la 'primera vez'? Gracias!!!

29/04/08 18:03

24/02/08

42

Olaaaa!!Yo me hice mi primer tatuaje ayer, con que,, bastante reciente jejej. Me lo hice en el tobillo. Laverdad es que ahí quedan muy elegantes y a mi por lo menos no me dolio mucho. Antes de hacermelo estaba acojonada, pero cuando me hizo la primera linea del perfilado pense para esto tanto estrés. al princiio ni miraba, pero luego ya me distraia fijandome en las agujas y todo el rollo del estudio y sino hablaba con el tatuador.
Si es cierto que en la zona del hueso del tobillo y en la espinilla dolia un poquito mas, pero merece la pena sufrir dos o tres horas por algo que luego vas a llevar toda tu vida.

besitooss

29/04/08 20:00

26/02/08

33

io tengo mono de tatoo.. y de piercing tb ... o diooss

29/04/08 21:31

06/03/08

99

Subir