No puedo ponerme aro en labio

Buenas, me pasa algo muy raro, que jamás me había pasado con ningún piercing que he tenido. Resulta que hace un año me volví a hacer un piercing en el labio (tenía uno en el medio pero me lo tuve que quitar por la ortondoncia, y me hice otro en el la esquina varios años después). Resulta que todo hiba genial, se me curó muy bien y cuando decidí cambiar el pendiente por uno de aro abierto con dos bolas resulta que me comienza a doler y se me deforma el agujero por dentro. Fuí a la tienda donde me lo hicieron y me cambiaron de pendiente por si estaba algo mal, aguante varios días con el hasta que ya no he podido más. Solo consigo tener como mucho 24 horas al día el aro puesto, luego me empieza a doler y me lo tengo que quitar.

En estos momentos no vivo en la ciudad donde me lo hice así que no puedo volver allí, ya no se que hacer. Probe con el enguaje bucal y nada, la crema tisuderma tampoco me ayuda. ¿Por que no me puedo poner el aro?

16/08/15 13:21

11/12/13

2

Hola, una foto habla por si sola, saca artas fotos del exterior e interior, de las joyerias tambien....

Pueden ser muchos factores, por eso tirate unas fotografias, ambos aros son del mismo material?

Saludos

11/09/15 19:59

01/10/10

88

Subir