Problemas con el sombreado

hola a todos!!! Soy nueva en este mundillo y no paro de tener dudas. La linea poco a poco la voy mejorando pero mi problema viene a laa hora de sombrear. Por mas que lo intento me quedan cortes entre todo y tono y quisiera saber si hay alguna tecnica para que me quede mas uniforme...Gracias de antemano!! Very Happy

23/06/11 03:38

19/07/10

5

ei hola primero k nada diluyes tu tinta en agua bidestilada ya despues con las agujas amgnum o falt k son las especiales para sombrear tira circulos pekeños y fuertes sin dañar la piel hasta k la ona este bien cubierta..revisa el voltaje k tiene tu makina y antes d todo tienes k calibrala ..ai varios sitios donde puedes chekar la calibracion de tu makina revisa todo hazlo komo c debe hacer y veras k el resulatdo sera mucho mejor..espero haberte ayudado y estoi en mi perfil para lo k c t ofreca siempre..saludos desd guanajuato mexico

23/06/11 09:15

01/11/10

42

Tienes que controlar la potencia de tu fuente de poder, yo sombreo entre 6 y 7 de potencia en la fuente, sobre la forma, con la práctica la vas sacando a tu propia manera, y las tintas tienes que diluirlas para obtener buenos buenos tonos de grises...

23/06/11 21:11

17/03/10

48

Honestamente la tecnica y resultados varian de persona a persona, pues no hay una regla definida, si no lo que a cada quien le de resultados.
Yo soy sincero y te comento que yo compro mis tintas ya preparadas con diferente graduaciones y estas me sirven para hacer tattoos completamante a grises con buenos resultados. En alguna oportunidad ve el video de Joshua Carlton quien seguro despejara muchas dudas sobre la tecnica que se emplea.

Salurockstar!!

24/06/11 04:23

05/03/10

201

Muchisimas gracias a todos. La verdad esk espero ir cojiendo una buena tecnica con el tiempo, llevo muy poquito y me decepciono cuando no me sale como yo quisiera. un saludo y gracias

27/06/11 12:38

19/07/10

5

hola a todos este es mi primer mensaje, me he leidolas normas y antes de abrir un tema nuevo lo comento en este,espero no equibocarme,pues mi problema va con el sombreado el otro dia me hice una cara de buda en el muslo ,use maquina rotativa china y tintas biking fill con diluyente viking tambien, aguja m1,7 el caso es q al acabar se veia muy bien las sombras pero al dia siguiente bajo la inflamacion y no se ven uniformes aprate se ve super rayado, ¿por q puede demasiado voltaje o demasiado poco?.....¿o por otra cauaUltima edición por ferpau el 07/08/15 15:51; editado 1 vez

31/07/15 15:37

31/07/15

1

Hola.

El aspecto definitivo de un tatuaje lo puedes ver a los 15 o 20 dias, no te puedes basar en lo que ves al segundo dia porque lo que estas viendo es una herida con zonas mas o menos dañadas, deja que cure a ver que tal.

Saludos.

01/08/15 16:57

13/12/12

381

Subir