Tatuar clandestinamente

Cool Laugh ¿?¿ ehy una pregunta ¿?¿?¿?¿ si yo tatua pero no tengo ningun permiso k riesgo corro si se puede desir k ago un trabajo clandestino pues tengo mi ekipo y tatuo con toda la precaucion para ebitar cualkier infexion. puedo tener problemas ¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿. chilo por alguien ke me pueda explicara k pedo con la autoridad jodida ke me kiera chingar .,,.,..

17/06/07 23:00

04/11/06

5

eso depende del pais y las leyes en que te encuentres, aqui en méxico, tienes que presentar una carta en salubridad para que te la sellen donde aclares tus métodos de estirilizacion y materiales de uso, con eso basta, claro que si tatuas los otros tatuadores de tu localidad te van a juzgar y van a ser realmente los que te ayuden o frenen en tu labor, si eres buen tatuador ellos mismos van a tener que reconocerlo, si eres malo, aguas por que te van a criticar mucho..

saludos..

18/06/07 11:21

06/05/07

482

Como bien te han dicho dependerá del país e incluso de la zona del país. Si no te dedicas profesionalmente a tatuar y lo haces como algo esporádico, no deberías tener problema, pero si haces negocio ejerces una competencia sobre los demás tatuadores de una forma injusta, además de que no das una garantía "real" de sanidad, por lo que yo en tu lugar tendría cuidado de que no se supiese lo que haces, nunca sabes quién te puede buscar problemas.

19/06/07 16:15

08/04/07

47

Si es en España puedes hacer lo que se llama un "dolo" y es que estás haciendo algo que está mal hecho a sabiendas, porque necesitas el certificado higienico sanitario para poder trabajar y unas condiciones especiales del sitio donde vas a tatuar (es decir, un local), aunque hay mucha gente que lo hace.

02/07/07 12:22

18/06/07

10

Estás rompiendo las reglas sanitarias, así que te pueden multar, aunque tengas todas las precauciones necesarias.

El tipo de multa depende no solo del país, también de la provincia en la que te encuentres.

03/10/21 01:24

02/05/21

62

Subir