Granitos, enrojecimiento, sarpullido durante la curación

Eso seguro es por que te habrás afeitado mal esa zona a mi me paso y ai que hacerlo con cuidado para no hacerte destrozos en la misma piel !!saludos y q corra la tinta!!

24/05/13 13:25

19/09/12

4

mmm recalco la primera vez me hize las lineas
la segunda el relleno
y la 3 el repaso
3 veces en total me tatue

la primera vez nome salio nada

la segunda si unos 5 6 7 granos y ya pasaron 2 meses y asta el dia de hoy nose me acavan de borrar esas marcas de las granos
que ahora son bolitas moradas

y esta tercera vez que me tatue me salio 1 grano nada mas :S
es normal que tarde tanto en irse las marcas que dejan los granos¿?
creo q el error mio fue dejar 2 dias el papel film la segunda vez que me tatue pero porfavor respondame
si es normal lo de las marcas que aun nose van no quiero quedarme con esas bolitas de manchas moradas
GRACIAS

24/05/13 20:24

Si tarda tanto en quitarse y por según veo las fotos tiene pinta de ser un forúnculo, osease un pelo infectado,tiene toda toda la pinta,y si tarda bastante en irse,hay a gente que se le queda marca de por vida, según el tipo de piel y demás. Eso si ni se te ocurra hurgarlo para sacar el pelo,hombre si se pone peor si hay que abrir pero si va bajando aunque tarde ni se te ocurra reventarlo,por que entonces si que te quedara marca de por vida.

24/05/13 21:24

12/05/10

1397

entonces aque se deve aun mal afeitado o un exceso de papel film en el tatu ?

no estan grabe como lo vi en imagenes de google eso de folunculo
al principio es como un granito rojo normal luego al dia siguiente crece mas y alrededor del grano me duele un poco y luego alas pocas horas el grano se vuelve blanco como si fuera explotar
cuando ya explota solo...
pasa hacer una manchita morada que era donde estaba el grano.
de momento estoy usando nivea del pote azul
Gracias por responder

24/05/13 23:39

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que comentas al principio del post con uno de la cadera.

Soy uan persona a la que le curan los tatuajes superbien y muy rapido pero este 2 semanas despues de hacermelo con el totalmente curado se me puso una parte llena de granitos parecia que estaba en relieve entero y me picaba horrores. El tema fue que me habia puesto tinta roja y m e hizo un poco de alergia, segui limpiandolo y hechandole bepantol pomada y una semana despues ya estaba nuevo.

04/06/13 10:32

03/06/13

12

os comento que ni con bephantol ni nivea ni ninguna crema se me ivan las manchas ni rastros de granitos
asi qe en casa encontre de casualidad una botellita cuadrada de medio litro que dice VIRUSAN
es como un limpiador de manos que usan los doctores antes de cualquier intevencion
eso desde el primer uso que me lo puse me ha dado buenos resultados y poco a poco van desapareciendo :d
supongo que sera por el alcohol y secado rapido
un gel de manos quizas tenga el mismo efecto Smile

06/06/13 20:35

Hola, llevo 10 días con mi tatuaje y comenzaron a salirme granos y pica demasiado, no sé si es sobre hidratación o alergia.
Aquí una foto del tatuaje, muchas gracias.

27/12/14 23:06

27/12/14

1

Es infección si no tienes tonos verdes. Mira los temas sobre cómo tratar infección y cuídalo.

Me refiero a que si tu tatuaje no contenía tonos verdes, parece baboso y algo verdoso, puede que sea infección. Jabón yodado o jabón y yodo. Olvídate de curarlo como un tatuaje, cuídalo como una herida y cuando cure del todo que te lo retoquen.

28/12/14 13:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola estoy muy preocupada hace un 1 mes me hice mi primer tatuaje y iba todo perfecto y hace 3 dias me salieron 2 granitos uno ya casi se me seco pero hay uno que me lo revente y me quedo muy rojo y no se que hacer que dicen que es?] aca dejo una foto



03/01/15 02:36

03/01/15

2

Pues parece un grano normal y ya.

05/01/15 13:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hay un mal concepto sobre las curas de un tatuaje, esta el dilema de siempre de que unos dicen que siempre hay que dajarse el films unos dias y otros que no, el film te a de durar el tiempo de llegar de la tienda a tu casa o como muxo si te tatuas por la noche ponertelo para dormir, el film te permanece toda la sudor guardada dentro, y aí vienen los problemas de infeccion por bactérias infeccion en un pelo etc etc. Es difificil que se te infecte un tatuaje pero cuando lo ace lo coje fuerte. Lo mejor es labartelo con jabon neutro ó Betadine en jabon, y sobretodo despues de tatuarte aí que labarselo cada media ora asta que veaís que ya no supura nada, porque ese supuramiento si se seca te creo costra y esa costra equivale a marca... un saludo a todos perdon que se me olvidaba jaja yo creo que simplemente es un simple grano salido en un momento inoportuno como dice la compañera.

11/01/15 16:46

09/06/12

108

Hola Gracias por contestar lo que me salio era un Forúnculo que salio en un momento inoportuno y despues de 1 semana de tratamiento ahora ya no lo tengo mas pero me dejo marcas

12/01/15 05:10

03/01/15

2

Subir