Tatuaje para una estría

Hola respecto a las estrías he leído mucho todos dicen que se pueden cubrir no hay problema la cosa es que soy un chico y Yo tengo muchas... la mas fea que quiero cubrir es una en mi hombro izquierdo cerca de mi omóplato y termina en mi brazo parece que alguien me hubiera golpeado con un látigo o que un animal me hubiera hecho un zarpazo la quiero cubrir con un dragón en estilo acuarela blanco y negro.

La duda que tengo es si es factible o una buena idea porque ese estilo es bastante complicado pero es el que mas me gusta pero si no es buena idea escucho sugerencias Very Happy

bueno esa no es la única que tengo pero quiero tapar aunque sea una de las tantas Rolling Eyes

perdón con insistir con este tema que ya se a hablado tanto lo busque en el buscador y es uno de los mas comunes pero la cosa es que esto es muy personal para cada uno y todos los que tenemos este problema nos gusta que nos ayuden. Embarassed

27/12/15 08:23

05/07/15

5

Pues ahí está el kit de la cuestión, es personal y eres tú y el tatuador que te lo vaya a hacer los que deberíais ver las opciones. por ejemplo en cuanto a los tatuajes efecto acuarela, que tan de moda están, yo por ejemplo te digo que a largo plazo habrá muucha gente retocándoselos o cubriéndoselos o cambiándoselos... ¿Porqué? Pues por el tatuaje pierde fuerza con el tiempo y , a menos que los contornos estén muy definidos estos watercolor se verán como auténtcas manchas donde será muy dificil distinguir el diseño completo...Además pasarán de moda y la gente ya no se verá tan bien con ellos...Es mi opinión claro...
¿Cómo lo enfocaría yo? Creo que utlizaría un fondo geométrico y un elemento principal, en tu caso el dragón, aunque no lo pondría justo encima. La geometría repetitiva da un resultado espectacular y hace que, visualmente se rompa el contacto con la línea de la estría. Además el dragón lo colocaría en un punto más alejado con lo que obligamos al ojo a cambiar de dirección para ver el obketo principal. ¿Para qué? Para que tú, que sabes dónde está la estría? No puedas verla con tanta facilidad dentro del dibujo Wink Es mi opinión, por supuesto pero eso haría yo.
Un saludo!

27/12/15 12:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tienes razón no sabía eso de la técnica acuarela va a requerir muchos retoques aunque me gusta tu idea.

Dragón geométrico algo como esto?


Tenía esta idea para el dragón en acuarela pero como me va en mi hombro tiene que ser de otra forma el dragón y solo en blanco y negro sin color pero tienes razón tendría que retocarlo mucho.

27/12/15 18:44

05/07/15

5

Eso es mejor que lo hables con el tatuador que te lo vaya a hacer puesto que ya es ir demasiado lejos y las normas no permiten ok (léelas) Si prefieres háblame por privado y te aclaro la duda Wink

28/12/15 13:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir