Piel tatuada hundida

Buenas, soy nueva en el grupo y ya voy por mi tercer tatuaje pero tengo una duda ya que me pasa algo similar. Se ha caido la costra pero tengo zonas donde no, lugares donde la costra ya cayo estan con hundimiento y el tatuaje esta un poco rosado y pica mucho, donde veo que aun hay costra tambien hay hundimiento y suele arder un poco a veces y no se si estoy soltando pus aunque a veces suelo ver algo blanco, la crema que me he echado es bacitracina ya que la recomiendan mucho los tatuadores y es la que me ha servido. No tengo ni calentura ni mal olor, no se que sera. Anterior mente estaba mucho mas rojo pero ha ido bajando, cuando pueda posteo una foto para que me digan que tal.

31/12/17 19:38

28/12/17

1

Hola, quisiera pedir su opinión con respecto a mi tatuaje. Es mi primer tatuaje, y este me lo realizaron hace casi dos semanas. En los primeros días todo estaba bien, pero en los días siguientes tomo una apariencia no muy agradable, sin decir que por accidente de salió parte de la costra.
No hay fiebre, inflamación o secreción, solo tiene esta coloración rojizo-veolaceo al rededor, apariencia seca, arde y presenta una hendidura (?) como si hubiese sido hecho con un cincel miniatura y un martillo. Parece ser alérgica pero me gustaría escuchar opiniones y consejos, pues no se que hacer y me preocupa mucho. Gracias de antemano.

20/01/18 07:02

hola como están, soy nuevo en el foro. les platico: el jueves me hice mi sexto tatuaje pero estoy preocupado por el comportamiento que ha tenido, lo lave con normalidad con agua tibia y jabón pero el día viernes comencé a notarlo diferente con relación a los anteriores, les comparto la imagen de cuando me lo hice:


el día viernes por la tarde ya lo tenía así:



regresé al estudio y me dijeron que lo lavara con agua tibia y con un poco de sal, lo hice y quedó así:




me preocupo mucho la situación pues tenía rojo al rededor y tenía dolor, regrese al estudio y me pidieron que lo lavara de nuevo con agua tibia con sal y que al secarse bien por la noche aplicara una pomada llamada bepanthem, eso lo hice el día de ayer y hoy por la mañana noté que ya no tenía el rojo alrededor y bajo el dolor.

pero también note una pequeña capa blanca cubriendo el tatuaje (más tarde subo la foto), por mi trabajo necesito tenerlo cubierto todo el día y solo aplique la crema por la mañana.

pueden apoyarme con su opinión.

muchas gracias!!

24/01/18 20:21

24/01/18

1

Hola
Necesito ayuda, Me Hice Un Tatuaje Hace 4 Dias Y En algunas Partes del Tatuaje Se Undio y Esta perdiendo Como el Color
Por Favor Me Pueden Decir Que echarme O Que Hacer Para solucionar El Problema
Gracias!?

17/03/18 16:08

17/03/18

1

Hace 3 días me hice 2 tatuajes, 1 va de maravilla, pero a este no se que le paso, primero me quedo muy inchado y me estuvo doliendo la zona. Cabe decir que me dolió más y sangró bastante durante la sesión, ayer se le hizo como pellejito en la zona afectada pero hoy se muestra hundido y como que le falta piel, díganme como lo ven o que opinan, lo he lavado y aplicado la crema, todo en orden ?


27/06/18 04:29

27/06/18

1

@Yerri7 escribió: Hola a todos soy nuevo quisiera saber que debo hacer en estos casos? Mi tatuaje tiene 7 días y como en el quinto dia se me empeso a caer tinta pedacitos y así y ahora presenta así como hundimiento quisiera saber tambien porque se se hizo así tal vez por el tatuador o el mal cuidado!?
gracias!


Claramente se ve que no has tenido el cuidado adecuado, aparte de que lo tienes seco se nota que te lo has rascado, la comezón en estos casos es extrema pero si quieres un tatuaje bien sanado no lo rasques, en una semana tu tatuaje sanara un poco opaco no esta infectado ni mucho menos solo es un tatuaje un poco lastimado y con falta de hidratacion, usa vitacilina para que sane mas rápido. Suerte

11/03/19 07:03

11/03/19

1

Hola Buenas Noches!!!
Soy nueva por acá, hace exactamente ocho días me tatué por primera vez. He hecho todo lo que el tatuador me dijo y uno de los dos tatuajes ha sanado muy bien sin embargo siento que el otro está quedando atrás, parte del tatuaje está rojo y cómo hundido y me gustaría saber a qué se debe ya que no tengo experiencia en el tema. Adjunto foto de la parte afectada! Muchas gracias de antemano. En la foto el tatuaje lleva crema de bephantenol con aloe vera

25/03/19 06:09

25/03/19

1

Veo que este tema es viejo pero me quede con la duda, tengo 5 dias que me tatue el brazo, al siguiente dia de taruarme aparecieron costras infladas cuando se cayeron quedaron hoyos, es normal?

28/08/19 15:50

28/08/19

1

¡Hola!

Les explico. (Ya busqué y encontré varios casos similares pero ninguno que coincida igual)
Mi esposo y yo nos hicimos un tatuaje hace 10 días aprox.

Foto del de mi esposo el día del tatuaje



Al día siguiente, nos pusimos un parche post quirurgico Tegaderm. Conmigo todo OK y me ayudó a sanar muy bien.
El caso es que él a los 2 días de tener el parche, notó como "agua" dentro de él. Se lo quitó y dice que olía mal además de que se veía feo. (Cuando se lo puso la piel estaba completamente seca)

Foto de como se veía cuando se quitó el parche



Después notó que tenía como "hoyos" y que se veía feo. Le ardía un poco. En ese momento parecía ser solo en las partes con tinta azul y parecía que en algunos lugares había heridas con sangre y sin color.
En este momento el tatuador nos dijo que era normal pero al tener ya experiencia con ellos a mi no me pareció normal y le escribí a mi doctora la cual le recetó Dicloxacilina para tratarlo como infección y sustituir la crema para tatuajes por Bepanthen

Foto del 1er día con "infección"





Día 2



Al día de hoy, 10 días después, el tatuaje luce así y tiene en el contorno una como costra blanca
(No ha tenido fiebre, ya no siguió el mal olor, y sí ha tenido la zona ligeramente enrojecida)



¿Alguien ha tenido una experiencia así?
¿Cómo ha sido su recuperación?
Lleva 4 días tomando este medicamento y con esta crema y aunque parece que va cicatrizando, aún así no se siente tranquilo de que la infección ya haya cedido y está muy preocupado de cómo quedará el tatuaje después, además de que no sabe cómo es que esto pudo haber pasado ya que su higiene ha sido buena y ha seguido las recomendaciones.

¡Mil gracias!

26/11/19 17:07

26/11/19

1

Hola!! quería preguntar sobre esto ya que no encontré esto en ningún foro. Hace prácticamente 4 días me hice mi tercer tatuaje, ya tenía uno con líneas y ese curó perfectamente, el pasado 8 de febrero me hice dos el mismo día, los dos pintados, resulta que uno está curando perfectamente y el otro no, sigue tirando muy poca tinta y hoy me di cuenta que se me salió la costra y se ve la piel. Alguien me podría decir que es?. Me lo curo al igual que el otro.

13/02/20 00:38

10/02/20

1

Buenas gente, vengo aquí para que me deis consejos de cómo cuidar mi tattoo, porque tiene una infección. Me lo hice hace seis días, fui al médico y me mandaron antibiótico para el tatuaje, llevo solo desde ayer a hoy con el antibiótico y sé que soy una ansias pero cada vez lo veo algo peor... Está con hendiduras....me lo lavo y me lo seco pero ni estoy echándome la crema para que seque aún más rápido, en esas hendiduras me estoy echando clorixidina para que acelere la cicatrización. Ustedes como lo veis?


27/08/20 09:24

16/02/20

1




Buenas noches prodrian ayudarme quisiera saber si mi tatu esta bien o tiene alguna clase de alergia o infeccione tengo unas gretas o lineas pequeñas me preocupa por mis otros tatus no han sido asi estoy usando pomada para infecciones solamente
Y como puedo curarlo lleva 5 dias porfavor leo sus resouesta

10/10/20 08:25

10/10/20

1

Subir