Witch Hazel, ¿solo para sombrear o para dar mas color?

hola,primero dar las gracias por adelantado a todo el foro porque siempre me resuelven todas las dudas.Mi duda es si el witch hazel es solo para diluir para sombrear o tambien vale para realzar colores,si es asi como se haria?

11/01/13 21:09

rgs

23/01/12

14

siento poner otro mensaje pero no he sabido editarlo,voy a explicarme mejor a ver si se me entiende,se que el witch hazel es para diluir tintas,ya sean color o negras,hace tiempo ley(no me acuerdo donde) que se podia dar mas intensidad a los colores,y la duda que tengo es si se diluye el color para sacar varios tonos,y asi el tono original se veria mas vivo,o si es de otra forma a ver si alguien me saca de dudas....o es que me estoy yo haciendo el lio,saludos

12/01/13 19:58

rgs

23/01/12

14

Por lo que yo he podido probar ... Una sola gotita hace que el color sea mas brillante ... Eso si ... Después de la curación se me quedo igual que con la tinta pura... Con una gota se gricerina se me quedan mas brillantes... Cada uno con sus trucos

12/01/13 20:39

10/06/08

636

ok,muchas gracias,probare lo que me dices de la glicerina,por curiosidad con que marca de tinta usaste la gota del witch,o no tendra nada que ver la marca del pigmento,lo digo por probar,o si es la misma ni lo intento,gracias por contestar.

12/01/13 21:34

rgs

23/01/12

14

Las tintas de tatuaje están disueltas en; agua de hamamelis; glicerina; agua destilada e isopropanol.

Algunas tintas como Intenze, son muy espesas y esto dificulta un poco su aplicación, en todo caso lo que hace poner un poco de agua de hamamelis o glicerina o simple agua destilada en la tinta a la hora de tatuar, es facilitar la aplicación, siendo más rápida y obteniendo mejores resultados y colores más homogéneos.

Yo personalmente utilizo una mezcla de los tres productos antes mencionados, colocados en un pulverizador, pulverizo un poco sobre los cups y al coger tinta insisto con la maquina en marcha para mezclar bien. Hay por ahí un video de Mario Barth donde explica este sistema. Yo preparo mi mezcla igual que para las sombras, aunque se puede conseguir una mezcla especial de Intenze

Leer la descripción del producto
http://intenzeproducts.eu/color-mixing-solution

El video
https://www.youtube.com/watch?v=QuLQriAYJT0

12/01/13 22:29

muchas gracias por la info,mañana por la tarde tengo que acabar uno con color,asi que ya tengo deveres,voy a probar todos los trucos que pueda de los que me habeis dicho,repito muchas gracias,y ya comentare aqui como me a ido por si le sirve a alguien mas.

13/01/13 02:28

rgs

23/01/12

14

MANU_ORTIN escribió: Las tintas de tatuaje están disueltas en; agua de hamamelis; glicerina; agua destilada e isopropanol.

Algunas tintas como Intenze, son muy espesas y esto dificulta un poco su aplicación, en todo caso lo que hace poner un poco de agua de hamamelis o glicerina o simple agua destilada en la tinta a la hora de tatuar, es facilitar la aplicación, siendo más rápida y obteniendo mejores resultados y colores más homogéneos.

Yo personalmente utilizo una mezcla de los tres productos antes mencionados, colocados en un pulverizador, pulverizo un poco sobre los cups y al coger tinta insisto con la maquina en marcha para mezclar bien. Hay por ahí un video de Mario Barth donde explica este sistema. Yo preparo mi mezcla igual que para las sombras, aunque se puede conseguir una mezcla especial de Intenze

Leer la descripción del producto
http://intenzeproducts.eu/color-mixing-solution

El video
https://www.youtube.com/watch?v=QuLQriAYJT0



Entonces manu se podria cojer un set de tintas para sombrear de light , mediun, dark y cuando pongas las tres en diferentes caps aplicarle una gota de agua destilada para rebajar un poco el sombreado??

13/01/13 14:01

02/08/10

318

Si, claro. O ponerte un vasito de plastico con agua destilada y usarlo para aclarar directamente en la máquina, mojando un poquito después de mojar tinta.

14/01/13 16:51

Gracias maquina Wink

14/01/13 22:03

02/08/10

318

Disculpa manu ortin, pero como seria la mezcla de esto 3 producto? en proporción me explico? por ejemplo para hacer un litro.
Gracias

21/01/13 21:32

03/03/10

140

Lo normal es: Agua destilada/glicerina liquida/agua de hamamelis; 50/25/25

22/01/13 18:02

Gracias manu por aportar mucho masas y explicarte también, los usuarios lo agradecen un saludo

23/01/13 02:12

10/06/08

636

Subir