Tintas "fluorescentes"

Hola a tod@s, he visto ke la marca Skin Candy, tiene tintas fluorescentes, y una que es "invisible", ke solo se ve bajo la luz negra. Me gustaria saber de alguien ke tenga un tatu con esta tinta, o ke sepa de alguien. para que me de su opinion, si es verdad ke son invisibles, o si pueden dar algun tipo de problemas ( abtenerse las tipicas leyendas urbanas) , kiero pillar una, para "marcar" a los colegas. Gracias a tod@s, por todo.

06/05/09 20:45

11/05/08

12

pues el otro dia me di cuenta de que existen, pero tengo la misma duda que tu. me gustaria hacerme algun tattoo kn esa tinta. venga suerte!!

10/05/09 03:07

10/05/09

397

particularmente aun no confio en ellas, no sé que reaccion en la piel puedan tener..

10/05/09 10:24

06/05/07

482

por ahy me dijeron que esas tintas solo duran un año yo las tengo a mi alcance pero solo las he usado una vez y eso si advirtiendole al cliente que esa tinta se reabsorbe en un año y que no responsabilizo por alergias o efectos secundarios deribados de los quimicos que componen dicha tinta

11/05/09 16:48

18/01/09

368

mi hermano tiene un tattoo con esta tinta , la piel se ve como si tuviera una cicatriz tenue, algo asi como una escarificacion leve , en la luz negra se ve muy bien aunke apenas tiene unos meses con el .

a el no le causo alergia pero a una clienta se le inflamaron los ojos y se le kito con una pastilla que le dio el doctor , pero tambien es alergica al latex asi que no estamos seguros si fue la tinta o los guantes.

espero les sirva el coment

29/10/09 07:54

06/05/09

46

Ese tipo de tintas aún no llevan el suficiente tiempo en el mercado ni se han hecho las suficientes pruebas médicas como para saber sus efectos secundarios. Ha habido muchos casos de alergias y dermatitis y se le supone reacciones cancerígenas debido a sus componentes. Esto no es lo único que tienen en contra estas tintas, sino que se ha podido ver como el color amarillo suele ir cambiando de tonalidad al marrón con la exposición al sol del tatuaje… un efecto realmente desagradable para este tipo de tinta. Además de todo esto, es recomendable que el artista que realiza el tatuaje sea realmente experimentado y trabaje con una “luz negra” constantemente mientras realiza el trabajo. Saludos.

29/10/09 12:28

20/10/09

80

ola estoy tambien interesado en estos tatuajes, y me preguntaba:
¿Algun sitio en España donde los hagan?

27/02/10 21:37

27/02/10

6

En España esta totalmente prohibido y bastante penado el uso de estas tintas fluorescentes, asi k lo vas a tener complicadillo.. pero vamos, tambien lo esta el k tatuemos con otra marca de tintas k no sea Sanicolor Evil or Very Mad

A mi la verdad me llamaba muchisimo la atencion esta tinta, ya k cierto es k con la luz negra se ven realmente espectaculares, pero al hacer el higienico sanitario (curso k estamos obligados a realizar en españa antes de tatuar), nos metieron tanto miedo con el cuerpo con fotos de las reacciones k habia tenido,( infecciones, inflamaciones, y cancer entre otras) k sinceramente hoy por hoy, y hasta k los analisis no demuestren k son seguras ni se me ocurre aplicarselas a nadie

20/03/10 23:25

20/03/10

283

Hola yo e visto solo fotos de estos trabajos y por aquí venden SKIN CANDY luz negra.
No se yo esperaría para usarlas no me parecen confiables.
Y el modo de aplicarlas debe de ser con luz negra me lo imagino.

02/04/10 05:42

03/03/10

140

Bueno yo soy tatuador y me estado informando sobre las tintas fluorecentes y tengo malas noticias para aquellos que quieran tatuarse con ellas y el motivo es que son tintas acrilicas y que son muy nocibas para la piel puede que no pase nada y el cuerpo las acepte muy bien pero por la informacion que tengo son altamente toxicas para la piel...

09/04/10 04:31

08/04/10

1

Yo utilizo tintas acrilicas tanto como vegetales sin problema alguno, debe ser algun compuesto en particular el que debe ser dañino y debe ser caso aislado a ciertas marcas, pues se ha puesto muy de moda aqui en la Cd. el uso de estas tintas, la demanda es gigantesta y a la fecha no se ha reportado ninguna persona con algun problema de salud en su piel.
En lo particular no he trabajo con ellas, pues nacionalmente los costos de estas tintas aun son muy elevados.

09/04/10 04:56

05/03/10

201

elMena escribió: Hola a tod@s, he visto ke la marca Skin Candy, tiene tintas fluorescentes, y una que es "invisible", ke solo se ve bajo la luz negra. Me gustaria saber de alguien ke tenga un tatu con esta tinta, o ke sepa de alguien. para que me de su opinion, si es verdad ke son invisibles, o si pueden dar algun tipo de problemas ( abtenerse las tipicas leyendas urbanas) , kiero pillar una, para "marcar" a los colegas. Gracias a tod@s, por todo.

hola pues yo me hice un tatuaje con esa tipo de tintas ya llevo 4 años y afortunadamente no me a pasado nada en la piel o internamente y me pienso hacer otro tatu en el brazo con esas tintas

14/06/11 21:49

14/06/11

1

Subir