Descontento con mi tatuaje

Hola , como estan , me presento al foro y pido una opinion profesional sobre mi tatuaje que lo hice en dos dias consecutivos empece el sabado y termine ayer domingo , o sea me lo hicieron, la duda es que quede un poco insatisfecho con el pico de mi buho, creen ustedes que sea paranoias mias, es que se lo comente al tatuador y me lo arreglo un poco pero no me acaba de convencer que dicen ustedes??? aqui va

09/05/16 03:27

18/10/07

90

¿Podrías poner una foto en la que estuviera más enfocado el tatuaje? Parece que está más enfocado el fondo y al haber ese desenfoque no se precian bien los detalles. No acabo de ver qué es pico y qué sombra. Pero me parece que igual es la foto ¿Eh? No estoy diciendo que sea feo ni nada de eso.

09/05/16 12:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No no es la imagen el tatuaje es asi , es por eso que quede con dudas de si me gusto o no, el tatuador me dijo que eso aclara un poco las sombras y se le define mas el pico, pero no se que ustedes me dicen

09/05/16 15:59

18/10/07

90

Bajo mi punto de vista aquí hay un problema de diseño, el pico parece estar visto de perfil mientras la cabeza del buho está en una vista 3/4, y eso es culpa del tratamiento de las sombras, que no hace un efecto de tridimensionalidad en el pico, que parece plano.

También me parece que habeis querido poner demasiadas cosas juntas en un sólo tatuaje: buho, arbol, luna y rosa, que tampoco cuadran entre si las unas con las otras.

Si no estás contento con el resultado, creo que deberías acudir a la persona que te lo hizo y hablar con el, para arreglarlo de la mejor manera posible.

09/05/16 17:11

06/01/10

341

Hola Rubén muchas gracias por tu sinceridad, el diseño lo realice con otro tatuador que me atendió mientras con el que me tattue estaba tatuando a otro compañero, yo le explique bien el tatuaje pero no se cada vez que me voy a tatuar los tatuadores se hacen los que entienden y saben hacer todo y despues pasan estas cosas que o no te entienden y te hacen lo que les parezca, la verdad que me hizo este tatuaje en dos dias este sabado y domingo, y el sábado cuando llegue a casa vi eso mismo que el buho como que el rostro no me gustaba, lo unico que vi que me gustaron fueron los ojos, le dije que me lo arreglara y me dijo si claro eso se arregla y cojio y con tinta blanca me hizo algo y asi fue como quedo al final, la verdad es que ya no quiero que me toque ni con un palo, ya me queda de experiencia, creen que tenga arreglo? lo unico que me gusto como quedo fue la luna y la rosa, pero el buho deja mucho que desear

09/05/16 17:57

18/10/07

90

Pues llevas toda la razón en estar descontento. Ahora el problema, igual ¿Eh?, está en no obligar al tatuador a enseñarte el diseño completo antes y hacer las modificaciones en el papel. Un poco tú culpa ( pero claro tambi´ne entendiendo el desconocimiento que llevan muchos clientes de estos temas es mínima parte) A mí seguramente mehabría pasado igual que a ti ( como cliente) Otra cosa que me parece fatal es que cambien de tatuador sin avisar. Si tu has hablado con uno y te ha hecho el diseño y te has quedado conforme ¿Cómo que es otro el que te lo hace?
Y xomo solución te diría vé a un estudio donde tengan láser te das una mínima sesión en ese pico y que te lo hagan acorde con la postura del cuerpo. Creo que pod´ria quedar bien.
Es cierto que para mi gusto el diseño está sobrecargado de elementos principales. NO ha puesto ninguno en segundo plano y todos se pelean por ser el primero , visualemnete, lo que hace que se vea bastante pegote. Pero claro eso también podría tener buen arreglo con el láser ya que descargaría las sombras osucras de por ejemplo la luna y el árbol y así el búho quedaría como primer elemento. Sólo quedaría hacer un pequeño retoque tras el láser y homogeneízar el paisaje para que le trabajo cambiara por completo. Es un opinión desde luego.
Sueret y lamento lo que te ha pasado.

10/05/16 13:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah pues lo que paso fue que yo tenia cita con un tatuador a determinada hora pero cuando llegue se habia liado con un cliente que se estaba tapando un escorpión que mas bien parecía una cucaracha vamos. y en lo que yo esperaba empece a conversar con otro tatuador q estaba libre y con la idea que llevaba yo del tatuaje que me quería hacer pues me hizo el diseño en fotoshop el tenia la esperanza quiza de que yo le dijera hazlo tu, pero yo por seguir un instinto de que si el tatuador era de mi mismo país pues mira.
La verdad q uno con estas cosas queda medio decepcionado para volver a tatuarse, pues los otros 2 que tengo quede super satisfecho pero mira ahora este que encima es el que mas visible estará. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

10/05/16 15:01

18/10/07

90

¡Cómo lo siento! En serio deberías buscar un poco de verdad que yo creo que lluego te alegrarás, muchos estudios de tatuajes cuentan ya con el láser. Un par de sesiones y luego un pequeño arreglo..:Si el diseño no es feo , del todo, ( vamos tu idea es bonita) Sólo que no supo plasmarla como debería. Bueno eso creo yo y eso crees tú que eres el interesado.
Un saludo! y si te haces algún arreglo cuéntanoslo por favor!

10/05/16 18:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias Runah por tus consejos de verdad. Por lo pronto quiero lograr que se me sane correctamente pues ayer tuve un incidente pero bueno ya eso lo poste en otro post. https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10221&highlight=pus

10/05/16 19:31

18/10/07

90

El problema no es tanto que los tatuadores sepan o no hacer su trabajo. Es que muchas veces es muy complicado llegar a la idea exacta que tiene el cliente en su cabeza.

De todos modos aqui el fallo no es tanto de diseño sino de ejecución.

11/05/16 10:52

06/01/10

341

Lo que pasa ruben es que no quiero generalizar pero la mayoria de los tatuadores que he conocido no dejan que uno explique condetalle lo que quiere de su tatuaje, te dicen si si yo se , si yo soy el tatuador , si yo se de lo que hablas si claro que te va a quedar como la plantilla o mejor, los hay que son acertados por suerte los otros dos tatuajes que tengo me los hizo uno que es asi pero es un maquinas , me quito el sombrero con el lastima que esta muyyyyyy lejos de donde estoy viviendo ahora sino este me lo hubiera hecho el. Bueno ya mi tatuaje tiene 3 dias pero me ha costado curarlo pues veo en un ojo como que esta muy humedo como que si se quisiera infectar , estoy tratando de lavarmelo lo mas que pueda , espero no hacer mucha costra

11/05/16 15:51

18/10/07

90

Hola chicos como estan les cuento que mi tatuaje ya va por 5 dias y ya me empieza a picar por eso tengo miedo que me rasque mientras duermo sin darme cuenta , por ejemplo anoche mismo dormido me estaba rascando una parte del tatuaje sin darme cuenta y me desperté y me ardia un poquito la zona, que podría hacer en ese caso, me da miedo q pueda arrancarme alguna costra, en el trabajo me paso tambien que de repente me observe arrascandome el brazo, a todos le pasa eso? y que hacen?? otra cosa es que me siento el tatuaje como si cuando me lo fuera a lavar se me fuera a quedar en la mano o sea como q esta haciendo una cascara, bueno igual les dejo una foto que me hice anoche la foto esta sin la crema, diganme ustedes como va? otra duda es que si ya puedo disminuir las lavadas?

13/05/16 15:28

18/10/07

90

Subir