Tatuaje desalineado, ¿tiene arreglo?

Hola a todos, llevo un tiempo tatuando y tengo un problema, es la primera vez que me pasa, resulta que al terminar el tatuaje quedo desalineado.
Mi manera de tatuar es.. limpio la piel con detol y alcohol, afeito si es necesario, procedo al transfer, comienzo a dibujar las lineas, corrijo errores en lineas o rellenos depende el diseño. Mi problema es que al terminar quedo desalinado la frase,
Rie, Ama y se feliz...
Todo bien menos la "," quedo mas abajo y no se porque ya que segui el transfer impreso, no hay modo de que la computadora ponga la coma mas abajo.. en fin necesito saber si se puede arreglar de algun modo y si me comentan alguna manera o sugerencias les agradeceria mucho.
Pd. Letras cursivaa en tinta negra.

21/02/16 06:56

21/02/16

2

Y la foto??

21/02/16 20:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

22/02/16 03:06

21/02/16

2

BUffff madre...pues realinearlo no desde luego. Disimularlo con alún fondo que dé movimiento tipo viento con hojitas o nubes o algo a´si. Pero hombre cuidato con eso...Hay que poner el calca con el cliente de pie y alejarse un poco para ver cómo va a quedar. Hay que usar si es preciso regla o cartabón o un pedazo de celofán para marcar por dónde se queir escribir pero hay que tener cuidado... U_U ( Nos ha pasado a todos pero eso ahora canta por bulerías -que decimos por aquí- ) y ojito con cómo lo arreglamos o será peor el remedio que la enfermedad...

23/02/16 16:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

todo eso esta bien pero mi pregunta es y una puesto el transfer no te diste cuenta de que esta desalienado?????de eso te vas dando cuenta tu msmo al tatuar no????

27/02/16 21:00

12/05/10

1397

Subir