Duda con piercing industrial

Holap, buenas estaba pensando en hacerme un industrial en la oreja pero la cosa es que tengo las orejas un tanto raras. No tengo el pliegue de la oreja superior del todo formado, lo se, es un tanto raro, se me levanta pero no me llega a girar del todo. ¿Creeis que podria hacerme un industrial? ¿Habeis tenido casos similares o creeis que quedaria bien? Gracias ^^

27/02/16 00:39

27/02/16

1

Si no tienes el pliegue no se puede realizar, si tienes el pliegue en la parte superior y en lo que vendría ser la "inferior" no lo tenes, se puede hacer la perforación normal arriba, y la punta del aro la pliegan quedando de esta forma: ___l (como para que te des una idea, esto lo vi que hizo un piercier de un país de habla inglesa, no recuerdo cual, fue por instagram jaja), perforando el pliegue auricular y final del lóbulo. Si te dan la forma del pliegue y te perforan, la piel anatomicamente al ser plana, esta se hará hacia "atrás" (contra tu cabeza), estirando la perforación, esto deformará la oreja y dará muchas complicaciones. Saludos!

27/02/16 04:02

25/02/16

6

Subir