Al coger peso, ¿se deforma el tatuaje?

Buenas! Me quiero volver hacer un tatuaje pero esta vez en el brazo, y mi duda es la siguiente. Por motivos X, he adelgazado bastante y claro, el brazo también ha bajado de volumen.
Me gustaría tatuarme un dibujo en el bíceps y mi duda es que si con el tiempo a la que vuelva a coger kilos (nada de tema gimnasio y ponerme cachas, eso no me gusta) el brazo crecerá un poco y no se si el tatuaje se deformará.
Ya digo que mi brazo antes de adelgazar no era mucho más abultado que ahora, pero claro, algo se nota al perder kilos, así que por eso os digo que supongo que con el tiempo mi brazo crecerá pero no será una exageración. ¿Qué me decís, me espero o me tatuo?
Gracias

29/01/10 19:28

11/01/09

10

Si el cambio no es exagerado y no tienes estrias en el brazo, no creo que puedas tener problemas, pregunta a tu tatuador.

29/01/10 21:42

16/06/09

104

No el cambio no es exagerado ni tengo estrías en el brazo, lo único que lo tengo un poco más flaco y si engordo con el tiempo pues claro, es como todo, el brazo también crece pero no a proporciones exageradas como si lo ejercitara, a eso me refiero.
Gracias, le preguntaré al tatuador esta tarde Wink

30/01/10 10:50

11/01/09

10

Subir