Cuidar tatuaje en zona de pubis

Buenos días, la próxima semana me voy a hacer mi primer tatuaje en la zona del pubis. Tengo una duda en relación a que "ropa" podré ponerme después.
¿Qué se aconseja en estos tatuajes que lleve tanto de ropa interior como de ropa para ir a trabajar?, ¿algún consejo para su cura?

Muchas Gracias.

12/12/13 14:34

12/12/13

5

Lo mejor sería que usarás braguitas de algodón a las que no les tengas mucho apego ^_^ Porque la crema bephantol o la vaselina suele ensuciar la ropa y luego no se va. Aunque además de la braguita yo procuraría hacerme en casa con apósitos o gasas y esparadrapo de papel.
Lavas la zona con jabón neutro colocas una capa algo más abundante de crema de la que vayas a usar normalmente y pones el apósito cubriendo el tatuaje así durante la jornada de trabajo. Cuando llegues a casa lavas de nuevo quitas la gasa y deja todo lo al aire que puedas la zona, es lo mejor Wink Nada chica en casa si puedes el culillo al aire Wink Eso los primeros tres días.

Si se te queda pegada la ropa o el apósito o gasa retírala empapándola en agua para no arrancar el tattoo. Esas son las recomendaciones. Ah! Y cuando empiece el comezón de la cicatrización ( me ha salido como para un poco de reaggeatton mami ya tú sabes...jajjaj) Lleva encima crema hidratante sin alcohol y procura no frotarte la zona por mucho que tengas la necesidad de rascarte.

Un saludo!

12/12/13 18:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ángela María me da que me voy a reír muchismo. Wink.
Muchas gracias por las recomendaciones. Ufffff!! Le va a encantar a mi chico el proceso de cicatrización jajajajajaj.
De crema hidratante me han hablado de la clásica Nívea, lata azul.
Ya os contare. Wink

12/12/13 19:28

12/12/13

5

Pues nada, ya esta. Creo recordar alguna depilación bastante más dolorosa que el tatto. Por lo demás, pues parece que va bien. Cuando me tiene que salir costra? no pica, ni duele, ni molesta, esta como digo yo en modo "Vegeta", ni trabaja, ni da trabajo.
Lo limpio por la mañana y luego unas dos veces a lo largo de la mañana en el trabajo cuando llego a casa y antes de dormir.
El tatuador me recomendó que por la zona, pusiera el film xq rozara con la ropa interior, por lo menos durante 10 días.
Ya os ire contando como evoluciona. gracias.

18/12/13 09:29

12/12/13

5

poner plastico film es lo pero ke puedes hacer pero bueno

19/12/13 09:35

29/07/09

1233

Ostras, no lo he entendido bien. Es lo peor?
Que harías tu?

19/12/13 12:27

12/12/13

5

Buenas tardes evis

Con respecto al tema del plástico film hay mucho debate.

Usa el buscador y verás lo que dicen unos y otros. No hay un acuerdo único, a cada uno le va bien de una determinada forma...

saludos

20/12/13 16:19

27/07/10

757

Te dire por experincia propia el fil solo se usa unas hora y despues ya no


Alguna ves un cliente entendio mal
y me llego con su tatuaje a una semana de realizado con el film
tenia todos los poros de la piel marcados sin color, pudo aver desarrollado algun tipo de micosis (hongos) lo recomendable es no usar el fil despues de el primer dia

20/12/13 18:25

29/07/09

1233

Al final, opte x quitarme el film. Gracias, la verdad que me ha ido de lujo, ni costra he tenido.

27/12/13 20:43

12/12/13

5

evis escribió: Buenos días, la próxima semana me voy a hacer mi primer tatuaje en la zona del pubis. Tengo una duda en relación a que "ropa" podré ponerme después.
¿Qué se aconseja en estos tatuajes que lleve tanto de ropa interior como de ropa para ir a trabajar?, ¿algún consejo para su cura?

Muchas Gracias.



Hola!! Como te fue con el tattoo??? duró mucho en cicatrizar? te dolió mucho? Y como hiciste con las afeitadas en la zona? Embarassed

18/03/16 00:07

18/03/16

1

Joha07 el último mensaje de Evis fue el 27/12/13, dudo mucho que vaya a responderte.

18/03/16 02:45

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir