Cómo meter color con agujas RL

Buenas noches ....
necesito ayuda con este tema; llevo ya casi cuatro años tatuando y me a jodido la vida el mismo tema y no le encuentro solucion... siempre que trato de meter color con agujas rl en un trabajo pequeño en vez de una costra fina se me forma una costra gruesa y al sanar no queda casi nada de color o queda muy tenue ... ya lo he intentado subiéndole más el voltaje a la maquina y bajandole y nada.. no se si es que para tatuar color se debe hacer es con rs o si es que se le debe dar mas recorrido al martillo o quizá se deba acostar mas el tornillo de contacto o quizas se deba acostar mas la maquina al trabajar... es de resaltar el punto de que cuando trabajo con agujas magnum me sale bien pero una vez voy a rellenar con rl lo hago con la misma maquina y nada... agradeceria cualquier ayuda

11/01/18 03:12

11/01/18

8

No es subiendo a mas volteos o a menos ya que si subes la potencia lastimarás y si bajas también lastimarás la piel, si rellenas uniformemente y en círculos lo harás bien, las RL pueden servir para rellenar también pero debes de revisar tu maquina en cuanto a su calibración y fuerza en el martillo, ademas de revisar la punta de las agujas que no tengan alguna costra de cabellos ya que aunque se depile aun quedan restos y eso afecta que las agujas penetren bien la capa de la piel y si repasas lastimaras y cortarás generando así costras al cicatrizar, yo relleno muy bien con RL desde 3,5,7,9 y 11, todo esta en la práctica y fuerza en volts que uses, saludos.

11/01/18 18:31

oeste

Moderador

15/06/09

742

gracias por su respuesta parcerito... pues la verdad la otra opcion era rellenar con rs pero algunos tatuadores me han aconsejado que no lo haga por que queda muy suave el color..no se si sea verdad... y encuanto al voltaje y la maquina me dice que se puede trabajar tal cual con la misma que trabajo la magnum y con el mismo voltaje

12/01/18 01:41

11/01/18

8

Disculpen, tengo una duda sobre la pregunta que inicio el post, a veces he rellenado en negro utilizando aguja 3RL, casi nunca tengo problema, pero algunas ocasiones el resultado del tatuaje pasados un par de días me inquieta ya que la zona del relleno se hincha ligeramente y adopta un aspecto brilloso y cuarteado, algunas veces ha cicatrizado como tal y algunas otras no, mis preguntas son: ¿cual es la tecnica correcta para realizar el relleno con aguja de linea? y ¿es recomendable hacerlo y que tamaño máximo? Espero puedan ayudarme, un saludo.

13/12/18 08:54

13/12/18

1

buenos días, ya no utilizo rl para rellenar ni color ni negro, luego de mucho tiempo me di cuenta que me perjudicaba muchísimo hacerlo. ahora lo que hago es en los espacios pequeños donde se necesita relleno meto una aguja Rs pero con la maquina de sombras a bajo voltaje y así sana muchísimo mejor

02/01/20 17:54

11/01/18

8

Subir