¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

Hola necesito ayuda!!
Me hice un tatuaje hace una semana y en su mayoría está cicateizado, solo tengo una parte donde se hizo una costra la cual me genera dolor, lo limpio a diario con agua oxigenada, le pongo un poco de tintura de yodo y por último una capa ligera de bephanten, sin embargo he notado que no ha disminuido el tamaño de la costra y me sigue doliendo, que debo hacer me preocupa ?. Se ve verde por que le puse el yodo o ya no sé por favor que hago !!! Me he puesto muchas cremas por que el bephanten solo me hidrata pero no lo cura ayuda!!!
.

24/05/18 18:00

23/05/18

1

quizás la presión del tatuaje fue mucha y te irio mucho , por otro lado no puedes tomar antibióticos sin prescribcion a lo alegre eso no se hace , no te toques la costra por que vaz a desarrollar queloides , te recomiendo vallas al medico y te valores , en tal caso ponle vacitrasina .

25/05/18 16:13

25/05/18

10

Hola buenas!!
Quisiera ver si me pueden ayudar hace 7 dias me hice un tatuaje es mi primer tatuaje haci que no se si es normal, hace dos dias mi tatuaje empezo a verse como una telita y empezo a caer pedasitos de mi piel pero el color se esta callendo al igual y me pica mucho es normal ?

29/05/18 19:08

29/05/18

1

hola que tal, necesito la opinion de ustedes para saber si mi tatuaje esta teniendo una buena cicatrizacion, gracias

13/06/18 01:47

13/06/18

1

Buenas! No quisiera molestar con mi pregunta y perdón si rompo alguna norma del foro, aún no sé como manejarme acá. La duda que tengo es que hace 2 días me hice un tattoo y se ve así



Es normal o tengo algún problema? Aún no está completo el tattoo, me falta una sesión.

28/10/18 22:34

28/10/18

1

Hola tengo una duda, me hice 2 tatuajes y 1 tiene ya 8dias de hecho... Es el del brazo. Tiene una capa como transparente por partes.





Y el otro tiene 5 días de realizado pero no se si es normal que desprenda así la piel y esté levemente rojo por partes, aun duele un poco. Y la parte baja está caliente.





Ahora está así... Después de 6 días de hecho.



Ya tengo 6 tatuajes con estos 2 y nunca me había pasado esto. Igual. Sigo las recomendaciones del tatuador. Gracias de antemano.

17/12/18 07:27

17/12/18

1

Hola, me hice un tatuaje hace 4 días y lo tengo escamado y no lo veo bien *inserto foto* es pequeño aproximadamente de 2cm × 0.8cm y esta en el antebrazo. Es mi primer tatuaje me gustaria que me digan si es normal o no. Me lo cuide al pie de la letra de lo que me dijo mi tatuador. Desde ya, muchas gracias.




30/12/18 19:34

30/12/18

1

Hola hace exactamente 7 días me hice mi 3er tatuaje y ha cicatrizado bien en varias zonas pero en los ojos y otras zonas tengo costras y no se que pueda hacer como ven el ojo tiene costra muy grande y por la nariz y partes pequeñas también tengo como costra y el tatuaje se ve estirado, me colocó crema varias veces al día

26/02/19 09:11

26/02/19

1

Hola! Podrían ayudarme por favor! El 6 de Febrero me hice un tatuaje en ella antebrazo y alrededor del 20 de febrero se me comenzó a enrojecer en ciertas partes. Le consulte a mi tatuado y me dijo que era normal, que le diera tiempo. Podrían ayudarme a ver si es normal, estoy preocupado! Gracias
Les adjunto las fotos



02/03/19 11:14

01/03/19

1

@Gonzalo97 Ve al medico, si lo curas a tiempo con suerte podrás conservar el brazo.
Parece infección.

03/03/19 22:56

11/11/18

58

Saludos. Tengo una duda y quisiera que fueran amables en poder responderme adecuadamente. Este tatuaje que espero puedan ver lleva exactamente 7 días. A comparación del resto que tengo (que lo hice a la vez junto con este) este luce bastante extraño. Son mis primeros tatuajes, así que no tengo mucha idea al respecto. La piel sin duda luce extraña, pero no me duele, no veo manchas rojas alrededor de las líneas, no secreta ningún líquido extraño, sólo me pica, que supongo que la cicatrización. Aún así, quisiera leer lo que alguien más experimentado sabe, por favor.



07/03/19 09:42

07/03/19

1



Tengo mi tatuaje de aproximadamente 15 días de hecho, asi :/.
Es normal? o qué debería hacer?
El color ha cambiado bastante y la cicatrización no la veo favorable, me he aplicado la crema que me recomendaron y las indicaciones igual.

14/03/19 19:11

14/03/19

2

Subir