¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

Hola, hace 1 semana me hice 2do tatuaje y se me es raro ya que se me ha hecho como una mucosidad en la parte mas oscura.. es normal que pase esas cosas o esta infectado?
Adjunto imagen para que vean..

11/07/17 04:19

11/07/17

2

@Jusepe ¿La foto es con crema? Espero que sí porque muy buena pinta no tiene. Yo no te puedo decir qué ha pasado pero sí que cures con yodo la zona que te duele y pongas menos crema si es que en la foto la lleva, o todo lo contrario si en la foto no la lleva. Haz una foto en un lugar donde haya luz natural, sea de día , el tatuaje no esté con crema sino recién lavado y secado y no uses flash.
Un saludo-

@Julyno la persona que hizo el tatuaje no es profesional eso se vé claramente y no tiene mucha experiencia. Parece que se pasó para rellenar, metiendo la aguja de ahí que tenga una costra gruesa en el triángulo central que tira y enrojece el alrededor. Lo de la mucosidad pues además no tiene muy buena pinta. A ver haz otra foto por favor que sea en un lugar con luz natural, de día, sin flash, con el tatuaje recién lavado y secado... U_U De momento yo suspendería el uso de cualquier crema y pondría yodo. Lo lavas una vez al día, dos a lo sumo y yodo. Bien aireado. NADA DE FILM, NADA DE CREMA DE NINGÚN TIPO. Se va a secar y tirará y picará como el infierno pero te aguantas. Pasados al menos 72 horas vuelve a subir una foto a ver cómo estás y entonces veremos si puedes poner un poco te crema pero no para salvar el tatuaje, sólo para que no te pique tanto la pedazo de costra. Cuando caiga dejará un hueco podrás ponerle algún cicatrizante para ayudar a que se rellene más deprisa. Puede que te lo golpees o arañes y se despegue la costra levantándose por una punta y no cayendo del todo, con lo que supurará un líquido a menos que sea verde y pestilente no te preocupes se tratará de suero. No sé qué más decir... Bueno que le digas a esa persona que quizá un poco más de experiencia antes de hacer líneas y tatuajes con geometrías que deben quedar súper limpias. Practicar mejor en piel no humana y si es sintética mejor...Que luego un láser cuesta dinero.
Un saludo.

11/07/17 10:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah hice lo que me dijiste, no tuve picazon de ninguna manera, cambié la crema que estaba utilizando el día de ayer a la noche y hubo mejoras notables ahora adjunto imagen de antes de ayer en la mañana y hoy en la mañana

Pd: se va a ver deformidad debido a que estuve arremangado una camisa por un tiempo

13/07/17 15:41

11/07/17

2

@Julyno se va secando y tiene mejor pinta. El proceso de curación será lento y molesto paciencia.

14/07/17 13:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas, hace 4 días me hice mi primer tatuaje, me lo lavo 3 veces al día con jabón antiséptico para luego aplicarme bephantol.
El tema es que cada vez que aplico el bephantol el tatuaje suelta un poco de costra (o eso creo que es).
Tengo miedo de que pierda tinta o que pase a mayores. Que debo hacer?
De antemano muchas gracias.

15/07/17 09:22

15/07/17

3

@Luciano1234 sin una foto no sé si está siendo normal lo que tú llamas "soltar costra" o no. Lo normal es que sí sea lo que tienen que pasar. Cuando se lava el jabón y la humedad levantan la costra o pielecita. Sería el proceso normal pero qué tal subir una foto...Ultima edición por Runah el 16/07/17 10:13; editado 1 vez

15/07/17 09:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Esperé hasta hoy en la mañana para curarlo y sacarle una foto. Adjunto la foto para ver qué sucede.

15/07/17 17:09

15/07/17

3

@Luciano1234 Haz el favor de leer el aviso en rojo que te aparece aquí: https://www.zonatattoos.com/imagenes_foro.php
Edita tu mensaje y arréglalo.

15/07/17 18:07

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@Admin especifiqué que el problema surgía cuando aplicaba bephantol, no tengo como evitar que la foto se vea de otra forma.

15/07/17 20:30

15/07/17

3

@Luciano1234 lo que pasa es que cuando lavas el tatuaje no frotas con presión la zona para ayudar a que se desprenda la piel o costra que se forma por la herida que se hace para meter la tinta. No pasa nada esos trocitos se desprenden con la crema porque son ella sí tienes que hacer algo de fuerza al ser más espesa. Granitos no veo. Lo que sí me he fijado es que los números romanos se han torcido sobre el pezón.
Un saludo.

16/07/17 10:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!
Me hice un tatuaje en la pierna el día miércoles 12/Julio y quería saber en qué momento me tendrían que salir las famosas "costras" o si es necesario que éstas salgan Question
Muchas gracias, espero respuesta.

16/07/17 17:23

16/07/17

2

@st0nem pues al menos pasarán de 3 a 5 días antes de que la costra salga o la pielecita caiga cuando laves con el jabón. Yo no suelo hacer costra cuando realizo mis trabajos a excepción de que me haya pasado en una zona. Lo que ven mis clientes en una pielecita caer cuando se lavan...Cada piel es un mundo, cada tatuador una persona distinta Smile
Un saludo.

17/07/17 10:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir