¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

Después de una semana mi tatuaje ha quedado asi:

31/07/17 06:04

24/07/17

4

@espinoza87 pues no está nada mal ¿No te parece?

31/07/17 10:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola,
Hace 6 días me hice mi primer tatuaje en un estudio de Barcelona, parecía que todo iba perfecto hasta hoy, han caído algunas pieles pero veo que debajo de ellas el Tattoo es casi imperceptible, a parte que hay zonas que creo que quedará cicatriz.
He estado leyendo en varios de los foros pero sigo sin saber si es normal.
Le hará falta solo un repaso? Es un desastre y he de pedir el dinero de vuelta y buscar alguien más profesional? Empiezo ya a ponerme solo crema hidratante?
El tatuaje mide unos dos dedos de diámetro y me cobraron bastante, por lo que está siendo.



Mil Gracias, y espero poder ayudar a otras personas con mi caso

31/07/17 14:28

Llu

29/07/17

3

@Llu la foto está bien pero me harías el favor de subir otra más cerca para ver un poco mejor el detalle. Sí que parece que está despellejado ( eso es normal , hay veces que cae pielecita en vez de costra) para eso sí vas a necesitar un poco de hidratante. Ya sabes poca cantidad muchas veces, bien estirada sin salirte de los bordes del tatuaje, la edjamos unos cinco minutos aireada y luego retiramios el sobrante suavemente para evitar sobrehidratación. Lo que me gustaría ver son , por un lado la marca roja que tienes en medio y por otro, esas flores que parece que han perdido tono o se han borrado. Me gustaría verlo de cerca para poder decirte algo más concreto. Lo que sí puedo edcir desde ya es que los tatuajes pequeños son más caca que los grandes, en el sentido de que cuanto más detalle pidamos más fácil que se borren. No puedes hacer líneas gruesas en unos detalles milimétricos y eso influye mucho en el resultado del tatuaje. No me voy a meter en si lo hizo o no bien , desde mi punto de vista obviamente, hasta ver esa línea roja. Así que me quedo pendiente. Pon un arroba junto a mi nombre y así me mencionas y sé que ya la has subido.
Un saludo y espero esa foto.

31/07/17 22:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola @runah, Gracias por tu atención, te envio una nueva foto de hoy mismo. Parece no estar tan rojo y ha caí más pielecilla, así que se ve más el resultado.
Ayer fuí a preguntar a mi tatuador y me comentó que le estrañaba mucho, que no sabia porqué està rojizo. I del tema de la tinta que en dos semanas me lo repasa. Supongo que debe ser a causa del tamaño del tatuaje, que es pequeño...
Mil Gracias!

01/08/17 07:12

Llu

29/07/17

3

@Llu a ver no me gusta hablar mal del trabajo de nadie pero está un poco ... En fin... Por un aldo veo la línea de círculo un poco desigual ( mucho) y con expansión de la tinta ( búscalo en el foro con el buscador para ver lo qué es). Además veo costra profunda y eso es por un exceso de trabajo de ahí que esté yojo en algunas costras ( yo pondría en ellas un poco de yodo con un palillo de los oídos hasta que sequen del todo y NADA DE CREMA AHÍ). Por otro lado veo que los detalles están hecho muy suaves sin meter apenas la aguja de ahí que haya desaparecido prácticamente en su totalidad. Por estar seguro y si no te vergúenza vé a otro estudio y enséñalo a ver qué te comentan que habría que hacerle si quisieras arreglarlo una vez curado; ellos que te comenten qué ven mal y que harían para arreglarlo así te orientas. EN Barcelona puedes mirar varios estudios y comparar lo que te digan en cada uno. Es difícil un trabajo tan pequeño pero no es excusa para destrozar una piel por unos lados y por otros no tocarla apenas. El círculo tiene, además, toda la pinta de que va a quedar abultado por algunos lados. Siento que tu experiencia haya sido tan mala. Con cualquier duda andamos siempre por aquí.
Un saludo

01/08/17 14:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias @runah, intentaré passar por algun otro estudio a ver que me dicen... para la próxima lo que estiu segura es que no lo hare allí, seguro!
Gracias por todo!

01/08/17 16:03

Llu

29/07/17

3

Hola a todos! tengo una duda hace 4 dias me hice dos frases una en el abdomen y en otra en las costillas tuve el papel film por tres dias y me he estado lavando y hechando la crema, hoy ya los tuve sin el papel y pues ya tienen costricas pero el tatto de las costillas esta en perfectas condiciones pero el del estomago lo veo mas claro, sera normal? por que ambos estuvieron en contacto con la ropa, pero pues el del estomago estuvo rozando un poquit mas!! me abre dañado el tatto? =(

02/08/17 04:56

25/07/17

1

@lore34 Creo que no sois conscientes de que por mucho que expliquéis algo sobre vuestro tatuaje, sin verlo...Voy a pedir para Navidad una de esas bolas de cristal que se les ponen a la gitanas en los diseños para no necesitar fotos donde ver de qué habláis XD jajjaja Pero mientras a ver si podéis seguir subiendo fotos por lo menos será lo mejor.
Un saludo

02/08/17 08:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La verdad siento que quedo muy bien, sin embargo, creo que le faltara un retoque

03/08/17 18:33

24/07/17

4

Hola! Soy nueva en el foro... Tengo una semana con mi sexto tatuaje... Sin embargo es el primero de ese tamaño y en color... Me parece que el color se ha aclarado demasiado... Además se me formo una costra mas gruesa de lo normal (segun mi experiencia ) la cual ya se ha caido casi por completo, lo que se ve es lo unico que queda por caer.... como lo ven? La evolución de la curación es normal? Habra que retocar?... Subo foto del antes y el despues...GRACIAS!



04/08/17 06:14

04/08/17

1

@Ixtabbb quizá un poquito más de hidratación con aloe o una hidratante suave en pequeas cantidades. A los tatuajes en color es más fácil verles la costra pero es cierto que es un poc grande. El color es el que tenías, lo que pasa es que recién hecho los colores se mezclan con el tono de la sangre y suelen parecer más oscuros. Yo no lo veo mmal. Ten paciencia para que caiga la costra y cuando esté listo ya decides si quieres que te oscurezcan más el tono o no. A mí me parece que la rosa quedó en un color bonito.
Un saludo.

04/08/17 21:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir