¿Te cansas de tu tatuaje si está en un sitio muy visible?

Quiero hacerme un tatuaje de una frase que significa mucho para mi, y me gustaría verla, había pensado en hacerlo en la muñeca pero tengo miedo de cansarme de ella porque lo dicen mucho. ¿Te cansas de los tatuajes que te ves habitualmente?

06/05/08 10:46

24/02/08

42

no se si lo lei o lo vi por la tv,pero la estadistica dice q los tatuajes mas borrados o tapados son los q uno mismo se ve...pero si es algo importante para ti,al verlo te ayudara a sentirte bien,no creo q te canse

10/05/08 22:48

21/09/07

20

Sere rara pero yo mientras mas los veo mas me gustan y mas me quiero hacer xDD

22/05/08 11:02

atropoda tiene razon, la gente normalmente cuanto mas se los ve mas lesgustan xk se acostumbran a eyos y luego incluso se ven raros imaginandose si no los tuvieran. otra cosa ske t agas uno apresurado sin pensarlo bien y sin k sea algo kt guste realmente, es entonces cuando lo mas seguro ske t acabe aburriendo o cansando.

22/05/08 14:56

04/04/08

197

Pues de momento artropoda tiene razón, me he hecho mi primer tattoo en la cadera el lunes y cuanto mas lo miro mas me gusta y por supuesto que quiero muchiiiisimos mas, Very HappyVery HappyVery Happy ademas es precioso y me lo han hecho genial. Pasaros por mi perfil y lo veis!

24/05/08 09:23

24/02/08

42

YO no me canso nunca!!! es mas lo veo mas amenudo de lo q me gusta ! una frasempara mi opinion no me pondria pero sisignifica muxo para ti y kiers tattuartela para delante es mejor acerte un tattuaje q signifike a ponerte algo q no sea nada para ti entoncs si q te cansarias ! animo y ya me contaras Very Happy

25/05/08 12:40

23/06/06

4

totalmente de acuerdo... yo los dos q llevo los veo normalmente, y de cada dia me gustan mas...!!!!!!!! y ademas, como solo me los veo yo, cuando me los ven otros y me dicen los chulos q son, mas me gustan!!!!!!!! xDxD

11/06/08 20:20

18/04/07

8

Lizian, la frase kt as tatuado en la cadera era la k tnias pensada ponerte en la muñeca? k significa?¿?

11/06/08 21:43

04/04/08

197

3 de mis tatuajes los veo continuamente 2 de ellos en los antebrasos y es asi, cada vez q los veo màs los quiero, y quiero llenarme de ellos, es mentira eso de que cansan, te acostumbras a vivir con ellos, yo me acostumbre a q todos me miren el q tgo en la muñeca porque llama la atencion...y es lo mejor!!!!besos flor

27/06/08 23:57

por lo menos yo no me canso de verlos.todo lo contrario mas me gustan Very Happy

04/07/08 20:25

04/07/08

5

El mio como es en la espalda pos nome lo puedo ver mucho, pero de ahy a cansarme nada. Cada vez me gusta mas y me acostumbro a el como parte de mi mismo.

04/07/08 20:51

04/04/08

197

Para un tatuaje tienes que estar completamente seguro de lo que te vas a hacer. Ademas al menos para mi, hacerme un tatuaje no es solo el momento de la sesion, es el momento en el que te viene la primera idea a la mente, cuando estas sentado en frente de tu pantalla dl pc y buscas imagenes semejantes a aquello que quieres, lo dibujas, buscas un local donde hacertelo... Si es un proyecto en el que estas completamente ilusionado y te mueres de ganas por tenerlo en tu piel, adelante! nunca te aburriras de el.
Por ejemplo... te aburres de cualquier pequita, lunar, mancha o pequeña cicatriz que tengas? seguro que ni te fijas por que ya forman parte de ti. Pues los tatuajes igual.
Las personas que suelen aborrecerlo son aquellas que se lo hacen por modas, sin pensar...

26/07/08 18:49

09/07/08

4

Subir