Lío con las recomendaciones de mi tatuador.

¡Buenas!

Os resumo mi situación para dar comienzo a mí mensaje. He ido a 3 estudios distintos de tatuajes, cada estudio me ha dicho cómo debía de curar mi nuevo tatuaje, lo cual he seguido a rajatabla por cada estudio al que he ido. Mi "problema" viene a que en ninguno han coincidido en ninguna recomendación, salvo en el jabón neutro.

Me recomendó tapar mi tatuaje solo las primeras dos horas. Lavarlo dos veces al día con jabón neutro. Usar vaselina. Dejarlo totalmente al aire salvo para dormir. Llevar estás recomendaciones durante 1 semana.

Me recomendó tapar mi tatuaje durante las 2-4 primeras horas, no más. Lavarlo 2-3 veces al día con jabón neutro. Llevarlo al aire lo más que pudiera salvo para dormir y si tenía que salir a la calle por el roce de la ropa. Usar bepanthol durante 5 días a 1 semana y cuando se empezará a "pelar" pasar a usar crema hidratante habitual. (Eso sí, sin dejar de lavármelo durante unos días más).

Me recomendó quitarme el film al día siguiente. Lavarlo 2 veces al día con jabón neutro. No taparlo para absolutamente nada. Y usar bepanthol 1 mes entero.

Mi duda surge en el último estudio sobre todo. ¿Es posible que haya que usar Bepanthol tanto tiempo? En los otros me dijeron que solo hasta que empezara a pelarse.
Mi tatuaje es de una palabra fina de unos 5cm aproximadamente de ancho y 2 de largo.

30/04/19 00:24

29/04/19

1

Subir