¿Tatuaje con alergia o sobrehidratado?

Hace varios dias q ya deje de pasarme algo en el tatuaje y la verdad q veo una leve mejora, mañana lunes tengo turno con el dermatologo, q dices voy? Es bastante dinero la cnsulta pero si es necesario voy

26/06/16 22:14

08/06/16

13

Hombre a mí no me preguntes. A ver si crees que debes ir vé. SUbe fotos nuevas a ver cómo está ahora.
¿Cuántos días llevas así? ¿CUántos días llevas con el cambio de cremas y demás que se te aconsejó?

27/06/16 13:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace 1 mes exacto hoy llevo con el problema y desde ese dia empece con los mejores cuidados, platsul muy poca crema 3 veces x dia, hoy en dia no me estoy pasando nada hace 4 dias

27/06/16 15:31

08/06/16

13

yo lo veo muchísimo mejor. No sé tú pero yo me espraría a que pasaran un par de meses a ver qué tal reacciona y si sigues con ese problema entonces iría al dermatólogo. Bueno es mi opinión pero si vas a estar con quebraderos de cabeza entonces vé ya.
Un saludo.

27/06/16 22:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

si esta mucho mejor, recien vengo de la dermaotologa me dio para que tome ATOPIX, CETIRIZINA 20 comprimidos y me dio una crema DERMEXANE, CLOBETASOL me dijo q me lo pase 2 veces x dia poca cantidad y los comprimidos uno x dia antes de la cena, el dia 11 de julio tengo q volver

27/06/16 23:40

08/06/16

13

Pero ¿Qué te contó que era? ¿Y a qué era debido?

28/06/16 09:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Para ella es alergia, le dije lo de la sobrehidratacion y me ignoro digamos como que ella era la q sabia, ya nose si cnfiar porque al ser particular y abonar en efectivo es muy probable q me hagan ir varias veces con tal de ganar mas dinero ( soy de argentina ) estamos acostumbrados a este tipo de cosas, la platsul segun ella me estaba haciendo mal porque tenia sulfadina de plata y no dejaba q la alergia se vaya, ya nose en qien confiar..

28/06/16 14:30

08/06/16

13

hola runah, ya hace masomenos 10 dias q estoy con el tratamiento de la crema y la pastilla, vino mejorando lentamente pero mejoro, ahora se nota mas rojiza la parte q uso los detalles en color blanco, hace 2 dias me empezaron a salir granitos es normal esto? mas q nada en donde uso la tinta blanca, son colorados y pican.. me parece raro q me salgan granos a pesar de los medicamentos q estoy usando.




06/07/16 20:37

08/06/16

13

Pues esos granos más bien parecen granitos por tanta crema ¿no podría se? Te digo porque si fuera por la tinta blanca ( créeme que esto si lo he visto de primera mano) Hubiera sido por toda la tinta blanca en tooodo el tatuaje. A veces es un rollo porque tratas toda la zona y a lo mejor pones peor la que estaba sana que la que estaba mal y al final ya no sabes qué pensar. Si te dió un tratamiento síguelo los días que te dijo y luego déja en paz la piel un par de semanas para ver si se normaliza, es lo que te puedo decir.

06/07/16 22:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

esos granos q me salieron no me pican todo el tiempo solo a veces, y cuando me lavo la zona con jabon y me cambio la remera manga larga se me va la comezon y a veces el grano disminuye y cambia a color rosado. la crema la uso solo 2 veces x dia y muy poca cantidad apenas la necesaria, la crema tiene corticoesteroides. el lunes tengo q volver a la dermatologa luego cuento q tal me fue, ya de por si creo q la idea de terminarlo al tatuaje va para largo

07/07/16 01:02

08/06/16

13

Qué mala suerte con lo bonito que es el trabajo. Bueno paciencia.
Un saludo!

07/07/16 14:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola traigo pesimas noticias, parece q soy alergico a la tinta negra, cuando ya tengo 3/4 del brazo tatuado en color negro y gris... Me estan saliendo granitos en las partes donde tengo mucha tinta negra del tatuaje anterior, despues de 4 5 meses de que me lo hice, es para preocuparme todo esto? Lejos de q se me vaya la alergia empeoro a pesar de los medicamentos y las cremas q me receto la dermatologa, el lunes la vuelvo a ver pero mientras me gustaria saber si esto va a empeorar? Lo voy a tener de por vida? Q solucion puedo tener ayuda estoy desesperado tengo casi todo el brazo tatuado de negro

27/07/16 15:40

08/06/16

13

Subir