Hinchazón desigual alrededor

Buenas! He encontrado cosas similares pero no exactamente lo que me pasa. Me explico: hace dos días me hice un tattoo en el muslo derecho por la parte de delante. Me lo he cuidado tal y como dijeron pero se me ha ido hinchando. Por la parte que está al lado de dentro de la pierna está mucho más hinchado, el lado de fuera tiene la hinchazón normal. No me pica y los colores están bien, pero me duele y esa zona la tengo dura y algo roja. Al andar también me duele (cuando rebota la carne, por decirlo así) es mi 2ndo tattoo,el otro en las costillaa no se me hincho tanto. No se si será algo de liquidos. Estoy un poco asustada... Gracias!adjunto una imagen, aunque no se ve demasiado.

13/06/16 15:55

13/06/16

5

Lo normal es que se produzca esa inflamación incluso que salga un hematoma. Ten en cuenta que tatuaje e sua herida producida a base de una aguja que percute la zona, además de la presión para estirar que se hace. Hay zonas donde se precia más el daño. Pon un poco de hielo envuelto en la zona que te duele ( sin rozar el tatuaje) y a esperar.

13/06/16 16:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias!!!! a ver si se me baja la hinchazón y la preocupacion...

13/06/16 16:10

13/06/16

5

Hola, la cosa sigue igual. Con el hielo bajó, el tattoo esta bien pero esta muy hinchado y me duele un poco la hinchazón. No lo veo infectado, pero nunca me habia pasado. Quizás es lo mormal pero lo veo muy hinchado...Dejo fotos





14/06/16 13:22

13/06/16

5

Quizá para quedarte má stranquila deberías ir al médico. Sólo para que te vean a ver qué te cuentan ellos. Yo si fuera yo y bajo mi responsabilidad tomarí antiinflamatorio pero mejor vé y que te los recete el médico.
Un saludo, y ya nos ocmentas qué te han dicho. ( Explícale al médico si quieres que lo que te he comentado ok?)

Ánimo!

14/06/16 15:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

De momento, si dices que es normal, seguiré con los ibuprofenos. Si veo que la cosa va a más, entonces iré. De momento lo único que me alarma es la inflamación, que no baja, pero ayer me pude hielo como dijiste y bajó hasta hoy por la mañana. Me tranquilizas bastante, muchas gracias y ya pondré aquí como acaba la cosa!! Smile

14/06/16 16:11

13/06/16

5

De nada para eso estamos.

14/06/16 23:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Finalmente, seguí tus consejos de ponerme hielo y tomar ibuprofeno y hoy esta deshinchado y amarillo alrededor(supongo que es el hematoma que dijiste)
Muchas gracias por todo, de verdad! Smile

15/06/16 11:14

13/06/16

5

Subir