Retirada de tintas (intenze, millenium y Eternal tattoo)

enchile venden la peor intenze
solo kopias baratasss ke no toman kolor

26/04/09 07:40

26/04/09

11

hola a todos,q opinais de la sacred de lauro paolini

15/05/09 11:28

06/05/09

23

Porque sanicolours no se anuncian en ninguna revista ni pagina web?? porque sanicolours no informa sobre sus metodos de elaboracion,ingredientes y nadie sabe donde esta la fabrica ni quien es su dueño??
porque las demas tintas homologadas en toda la union europea no consiguen ser homologadas en españa aunque se que lo han intentado varias marcas...?
todo esto es muy sospechoso no os parece....
creo que estamos ante lo que atufa a un caso claro de prevaricacion (presumo que alguien en sanidad esta asociado o directamente emparentado con mr sanicolours)
y cohecho (la homologacion se habria concedido presuntaamente a dedo y alguien en sanidad se esta llevando tajada de nuestro trabajo??)

en fin toda informacion es poca,postead lo que sepais a ver si podemos entre todos aclarar este asunto.....saludos

06/09/09 18:32

06/09/09

1

estoy completamente de acuerdo con crosstown, creeo e digo creeo que isto és un monopólio, se no porque no se concede la homologacion a outras marcas prestigiadas como mick sharpz que sei que lo an ententado homologar sus tintas e no les concederan la homologacion...
es imposible que ninguna outra marca no tenga laos requisitos nescesarios para la homologacion.
E esta claro que con la sanicolour estaremos todos aruinados porque esta tinta no presta para nada.....
Deveriamos hacer algo a respeto e pedir explicaciones a la sanidad o porque de solamente y exclusivamente esta dichosa y orible tinta sanicolour ....

06/09/09 18:52

25/08/09

43

Hola a tod@s, daros un paseo por tatuadores en acción, y vereis todo lo que se está hablando de las tintas sanicolor. No dejeis de ver las aportaciones anónimas.

Salu2.

25/09/09 19:52

27/06/09

8

Me quiero montar un studio y compre los colores de sanicolor (los homologados) para tatuar, mi sorpresa fue cuando un colega me dijo que estas tintas ya no estan homologadas en España y para asegurarme pedi a Agemed que me confirmara si es cierto. Me enviaron un listado en agosto donde ya no aparece esta marca confirmando que ya no sirven para nada (bueno después he visto que solo las compramos para tenerlas en el studio por si hay inspecciones...) lo mas fuerte es que todavía las siguen vendiendo como homologadas y que la empresa donde las compré dice que no haga caso a los comentarios.. tienen mucho morro, solo quieren ganar dinero ya que Agemed confirma lo contrario, pedirle el listado y lo comprobareis, así que no comprarlas más, es una estafa, solo quieren ganar dinero¡¡¡ Evil or Very Mad

25/09/09 20:06

25/09/09

3

akjenaton pudes pasarnos este listado?
estaria muy agradecido
abraço

26/09/09 13:37

25/08/09

43

no es primera vez q leo esto, la cosa es q los resultado de estas tintas es bueno, pero si dañan la salud.. no gracias... quiero saber cuales serian de fiar ahora??????? Sad

26/09/09 23:04

23/08/09

22

resultados buenos???¿¿¿¿ creo k eres lo primeiro in dicer isto de estas tintas.... pero bue....yo tambien estoy perdido in este tema....
ao final cuales son las marcas homologadas in españa????
es k no encuentro nada ni in sanidad y tampoco in internet....
alguen sabe????
gracias

28/09/09 11:12

25/08/09

43

DragonRuso escribió: akjenaton pudes pasarnos este listado?
estaria muy agradecido

hola, perdona la tardanza no he podido entrar antes y acabo de ver tu mensaje ¿a que dirección te envío el listado?
Salu2.

07/10/09 13:52

25/09/09

3

buenas , te dejo mi e-mail in privado vale

gracias

07/10/09 23:15

25/08/09

43

desde ace un par de meses le volvieron a renovar el permiso a sanicolour por suerte o x desgracia es lo ke ay...

27/11/09 04:55

14/08/09

150

Subir