Tengo 11 días con mi tatuaje y hay hoyos sin pigmento

¡Hola qué tal a todos! Buenos días, tardes oh noches, un gusto de antemano saludarlos, bueno, pues mi situación es la siguente, hace unos 11 días me realice mi primer tattoo, y ya cicatrizo bien todo el tatuaje, solo que hay una zona en la que aún tiene costra y no se a que se deba, parece también que hay unos hoyos sin pigmento (La zona arriba de la letra A y dónde está un poco enrojecido) espero puedan ayudarme, que tengan un excelente día.

12/09/21 19:15

12/09/21

2

Tu problema trata más que de solo falta de pigmento.

Ese enrojecimiento que estás tomando a la ligera parece más un proceso infeccioso y te comento esto ya que después de 11 días eso no es normal además que el pigmento parece estar siendo expulsado.

La recomendación más apropiada es que acudas con tu artista y le muestres el tatuaje para que esté te pueda dar una solución.

Saludos y suerte.

14/09/21 06:49

16/07/19

123

Muchas gracias Engineer, ya hablé con el tatuador y me dijo que efectivamente era infección, me mandó barmicil y me comentó que para tapar los hoyos era necesario un retoque. ?

Muchas gracias por tomarte el tiempo, ¡Saludos!

14/09/21 18:24

12/09/21

2

Me alegra que acudieras con tu artista. Y sobre todo que ya lo estés tratando.

En efecto, para conseguir un trabajo prolijo y homogéneo será necesario un retoque. Claro, una vez que la infección se haya ido.

Saludos!

15/09/21 06:21

16/07/19

123

Subir