Picores en el tatuaje

Buenas compañeros!!

Finalmente me decidí a hacerme un tatuaje y el viernes pasado se cumplió el sueño.

El caso es que lo la cosa ha ido bastante bien, y no me ha salido costra ni nada de nada. Pero desde ayer me ha empezado a picar bastante (mucho) y se me ha empezado a pelar y con la pielecilla va algo de tinta (las pieles salen negras). No parece que se esté perdiendo el color del tatuaje pero hay zonas donde la piel se está levantando y me da miedo que se vaya parte....

Imagino que os habreis encontrado con muchos tontos como yo, pero es algo que me da bastante miedo...

Ayuda por favor!!

21/09/10 20:56

05/09/10

2

Tranquilo, no te arranques ni te roces las pequeñas pieles, déjalas que caigan solas. Es normal que sean del color de la tinta, no quiere decir que saque el tatuaje ni que te queden partes decoloradas. tu sólo cuídalo bien como te orientó tu tatuador y procura alejarte del sol, piscina o mar por un mes. SaludosUltima edición por Dado_de_baja el 21/09/10 22:10; editado 1 vez

21/09/10 22:08

me passa lo mismo tengo un picor insoportable el picor desaparece?

24/11/10 00:22

07/06/10

12

si el picor se va en su tiempo, no si te ocurra rascarte, lo mejor que puedes hacer es soplar o hechar crema, pero segun la crema, porque yo me hechaba nivea y me picaba mas la mierda esa. prueba y ya esta. si el tattoo está curado hecha cualquier crema hidratante

24/11/10 04:05

10/05/09

397

Hola keria saber si es normal q un tatuaje en las costillas pique?? Llevo con el ya dos años mas o menos y aun me pica de vez en cuando, cuando me curaba me pico bastante. Cicatrizo muy bien no me lo arrasque aunque me picara y apenas me salio costra, me lo hize a la vez q el de la espalda y ese no me pico, ni me pica y es bastante mas grande. Gracias por las respuestas

05/08/16 06:14

22/08/12

24

Si no tiene granitos o bultitos o algo así puede que te pase lo que a algunas personas le ocurre con los cambios de tiempo. Hay algunas personas cuyos tatuajes reaccionan como una cicatriz que avisa de uncambio de tiempo o que pica con el frío. Más allá de eso ya no sé qué decirte. A ver si alguien da otra opción. También podrías subir una foto con luz natural Wink
Un saludo!

05/08/16 12:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias en cuanto pueda subo una foto, en tatuaje esta bien no tienen granitos ni rojez, la piel esta normal.

06/08/16 02:58

22/08/12

24

Hola, soy nuevo en el foro. Hace 17 días me hice mi primer tattoo en el antebrazo en gris negro y blanco. Segui paso a paso las instrucciones del tatuadoe, crema MACRIL todos los días cada hora y lavar 3 veces c jabon neutro. Se fue despelechando normalmente, pero hace 3 días siento un relieve y una picazón insoportable, y lo noto algo hinchado, ademas de un sarpullido rojo alrededor. Queria preguntarles acerca de su experiencia si esto es normal, si aun no ha cicatrizado del todo o a que otro problema puede deberse. Adjunto foto.
Gracias y disculpen las molestias

12/08/16 00:23

11/08/16

2

Me hice hace hace 5 días un tatoo pero ahora está quedando orrible me pica bastante y arde pero se queda muy blanquesida y ya ni se entiende el tatoo será que esta infectado o que puedo hacer para que no quede así de feo





12/08/16 08:08

12/08/16

1

Yo o primero que hra´ria sería ponerle crema. Se aprecia falta de hidrtatción. A parte ha metido la aguja pero bien y se vé bastante costra. Luego eso tiene que terminar de curar al menos 10 días más de curación poniéndole hidratante hasta que caiga la última costra y luego supongo que otros tantos hasta que se rellenen los aguajeros que te van a quedar al acaer la costra. Luego pasarás por la etapa de piel brillante como de plástico y ya si eso habla con tu tatuado, o búscate otro y miras de hacer un repaso.
Un saludo:

12/08/16 13:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir