Tatuajes claros al cicatrizar

hola nose si es aki donde debo de preguntar esto, pero mi pregunta es la siguiente. cuando tatuo el tatuaje que quiero realizar queda muy bien de color y tal pero al cicatrizar no queda como yo kisiera, como que se esclarece mucho, algun truco para qu esto no ocurra?? yo estiro la pielo y todo pero no consigo los resultados que quisiera.

27/02/12 17:03

10/08/10

6

Es el proceso de cicatrización amigo, pero recuerda un factor muy importante el tipo de tintas que uses, si son de mala calidad quedaran bajos los colores, si son buenas es normal que bajen de tono cuando la piel se esta regenerando , ya despues se veran los colores vivos.

27/02/12 18:01

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hice uno de los pocos tattoos que he hecho a color y me di cuenta que al curar (2 semanas) muchas sombras se borraron cuando le pasé el color por encima, también se puede ver un poco la piel a través de esas sombras y me dí cuenta que las únicas que se ven son las que les eché negro puro (Eternal ink), de resto usé la gama de grises de Silverback Ink. Les adjunto la imágen con el proceso del tattoo para que vean todas las sombras y el contraste que se perdió al curar (Cabe destacar que el tattoo fue un cover).

En cuanto al color, se ve desgastado, como si tuviera años de haberlo hecho y por otro lado la transición de un tono a otro es muy plana, se puede ver entre el azul y el azul más claro.

Quisiera saber por qué me pasa esto con las sombras, será que tengo que usar solo la tinta negra y dejar la gama de grises solo para tattoo's black and grey?. También me gustaría que me dijeran como hacer bien una transición de un color a otro y que salga bien difuminada dicha transición o degrades y como mantener la nitides del tatuaje para que no me salga desgastado como en la imágen.

PD: Cabe destacar que uso tintas Eternal Ink y Silverback Ink que son de buena reputación.

Espero me puedan responder todas mis dudas, ando un poco decepcionado con este resultado. Muchísimas gracias de antemano.

Acá les dejo el proceso del tatuaje (sombra/ terminado / curado):

22/04/14 08:39

13/08/13

12

Buenas a todos ..estoy iniciandome en el mundo del tatuaje y despues de practicar un monton sobre pieles artificiales me decidi tatuar a mi pareja ..el problema es ke se veia muy bien cuando termine pero dias de despues se a clareado todo las sombras no se notan apenas y el celeste de un ojo se a vorrado le salio como postilla y ha tirado todo el color..a ke es debido..pk se me borra??

16/09/16 12:48

01/08/16

7

Subir