Dudas con la cicatrización de mi tatuaje, pierde color.

Hola, me hice mi primer tatuaje hace poco , lleva 11 días hoy.
Es un diseño sencillo que yo misma diseñe y le hicieron un poco de color y sombra. La cosa es que el proceso de curación me ha parecido extraño; Lo he lavado con jabón neutro como me indicaron y me untado la crema cicatrizante hasta hoy, (creo que me excedí en eso no?) y apenas se me empezó a caer la costra hace unos 2 días y el tatuaje se empieza a ver un poco pálido y pareciera que se cae el color en la costra. Es normal eso ? :/

aquí una imagen de un día después de haberlo echo



Y aquí una reciente (hoy) se ve un poco pálido y raro.


26/03/13 02:50

26/03/13

2

no es que este raro,es que se le esta cayendo la cascarilla,lo hace por trozos y no todo,por eso lo ves raro,ves trozos del color final que se le ha caido la cascarilla y ves trozos donde no se ha caido la cascarilla pero yo te lo veo bastante bien.
las fotos no estan mal pero si las hubieras echo algo mejor lo veriamos de vicio.

26/03/13 09:51

12/05/10

1397

Muchas gracias por tu respuesta! Es mi primer tatuaje y tenia dudas.. jaja

26/03/13 20:10

26/03/13

2

Que tal me hice el tatuame hace 7 dias exactamente. Y lo noto raro ahora como q se caen la piel y se va el color...
Pero este lo noto raro se me ha estado pelando y en partes el colpr se ha puesto bien claro demasiado diria yo, como un tono rosado, mi tattp es color rojo obscuro maso menos(adjuntare foto) a pesar de q lo he estado hidratando y usando Bepanthol, siento como q se va el color,no me he rascado y menos me he sacado las costras, creonq se cayeron solas,no se ah y me pica
No se q pasa?

.la foto esta aqui :




Ayuda

19/08/16 00:43

17/08/16

1

La foto no está bien subida. SIgue las indicaciones que hay en las normas. Además necesito saber. ¿Cuánto hace que te lo hiciste?¿Profesional, semiprofesional, aprendiz? ¿Te dolió, sangraste mucho?¿Qué indicaciones dio el tatuador?¿LAs sigues?¿Cómo lo cuidas? ¿Dónde lo llevas?¿Lo cubres? ¿De noche cómo lo cuidas? En fin es que ya es difícil decir qué hacer o cómo está con apenas una foto...Si no hay muchas explicaciones a veces ( casi siempre) me siento como una pitonisa ^_^ La foto si es posible recién lavado secado y con luz natural, nada de flash, nada de crema.

19/08/16 09:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tema movido y foto arreglada

19/08/16 11:31

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir