¿Es "desleal" dar clases particulares de tatuar?

Hola, llevo poco tiempo en esto del tatu y buscaba a alguien que pudiera ayudarme a mejorar...
La verdad que me sorprende que sea tan complicado encontrar un "profesor particular" en tiempos de crisis como quién dice, y no se si será por qué esta mal visto o algo dentro de la profesión... de verdad que no lo sé.
Por eso si hay alguien interesado en darme unas clases (remuneradas por supuesto) en MADRID agradecería se pusiera en contacto conmigo y ya de paso que me resolvais esta duda...

Muchas gracias (me encanat este foro, es muy útil Wink )

23/10/12 17:41

18/10/12

10

Si encuentras a alguien que sepa tatuar bien y te quiera dar clases adelante. Yo soy nuevo en esto y no conozco tatuadores, pero tdo el mundo tiene derechoa aenseñar y que le enseñen. Otra cosa es que quieras una titulacion o algo mas serio.no creo que sea desleal. Si no el mundo del tatto seria una especie de secta o mafia. No cres? Pero no es asi. Saludos

23/10/12 18:54

12/09/12

45

Yo tambien me apunto jeje pero en sevilla pero clases semanales o incluso dia si dia no.

No de 3 diasy 300€, porque hace poco me ofrecieron clases pero de tres dias k es lo mismo nada, si alguien da clases en sevilla a 4 clases mensuales y un precio a convenir k ya se hablaria.

Gracias saludos
Suerte laura

23/10/12 22:27

Yo tambien me apunto a ser alumno. Yo vivo en Teruel y imaginaros en tener que ademas de pagar un curso de 800€ pegarme unos dias de hotel tanto en Barna como Madrid, no podria me es absolutamente imposible, pero si encontrara a alguien por Zaragoza o cercanias a Teruel estaria muy bien y bueno a un precio mas o menos razonable.

Un saludo y que corra la tinta.

24/10/12 01:50

29/07/12

145

Uyy!! 800 tirando por lo muy bajo... a mí me duele la vista de buscar cursos... pero no me puedo permitir pagar 1500 euros o más por dos o tres días para que me enseñen lo básico...
Tampoco pido un tatuador profesional... sólo alguien que se defienda más o menos bien y me enseñe truquillos... yo aprendo el/ella gana un dinerillo y todos felices ^^

24/10/12 12:53

18/10/12

10

Tambien podmeos juntarnos aprendices más avanzados con algunos más inexpertos para aprender unos de otros no?

24/10/12 19:31

Totalmente de acuerdo con tigo Secanito, y ya lo hacemos por aki, pero es como hacer un curso a distancia, y va de coña pero segurisimo que aprenderiamos mucho mas con clases practicas. Siquiendo el hilo de otro post, podiamos intentar quedar y pasar un dia entre nosotros y hablar de todo, llebarnos las makinas y seguramente aprenderiamos un monton.

Un abrazo y que corra la tinta.

24/10/12 20:10

29/07/12

145

Si hay un post sobre eso, el problema es donde juntarse y cuantos, porque 5 en una cafeteria para charlar esta bien, pero 15 no.

24/10/12 22:14

Me parece una muy buena idea... habría que difundirla a ver cuanta gente se apunta y ya dependiendo de eso buscar un sitio donde hacer una primera toma de contacto, ¿no creeis?

25/10/12 12:59

18/10/12

10

Yo me apunto a un bombardeo!

25/10/12 13:54

12/09/12

45

Hacerlo por provincias porque uno de barcelona no va a ir hasta sevilla, yo no lo haría

25/10/12 16:21

Hombre lo suyo seria quedar en el centro para poder acudir desde toda la peninsula y si se va desde Barna pues quedar 5 y ir en un solo coche compartiendo gastos para que salga todo mas economico y alli poder cojer una sala de estas que hay para fiestas de cumpleños para niños que se alkila por dias, se que en Terrassa (Barna) cuando alkile una para el cumple de mi hija me costo 80€ el dia y estaba de puta madre con un monton de mesas neveras de bar billar y futbolin. Podriamos tatuarnos los unos a los otros y por supuesto poser hablar de tecnica y demaqs. Se podia pillar algo asi para 2 dias y pagarlo entre todos. claro esta que deveriamos ser unos cuantos para que nos salga al minimo gasto, que estan los tiempos como para gastar mucho. Todo es mirarlo bien y entre todos organizarlo.

un abrazo y que corra la tinta.

25/10/12 21:56

29/07/12

145

Subir